In & Out | Real Madrid 82-76 Kirolbet Baskonia

Nuestros “In” de hoy son:

Anthony Randolph

El americano-esloveno ha completado en ACB un partido digno de los que nos está obsequiando en Euroliga. Magistral desde la línea de tres puntos, 4/5 tiros en el primer cuarto sirvieron para mantener al equipo cerca de un Baskonia que amenazaba con escaparse, y un triple final aseguró la victoria blanca. Gran partido de Randolph, que demuestra que Laso no se equivocó dándole otra oportunidad este año.

26:00 minutos18 puntos1/4 T25/6 T322 valoración

Jaycee Carroll

De nuevo vital Jaycee en su labor de desatascador y un auténtico dolor de cabeza para sus defensores, que eran incapaces de frenar sus carretones sin hacer falta. Anotó puntos cuando los blancos estaban más atascados y tranquilizó al equipo.

17:24 minutos10 puntos3/3 T21/4 T315 valoración

Rudy Fernández

Rudy, aunque no anote puntos, suele ser un habitual de este apartado por lo que aporta al equipo en defensa y en carácter. De nuevo apareció cuando los blancos más le necesitaban, contribuyendo a apretar en defensa, a hacer la zona dificil de transitar y también anotando y sacando faltas importantes al rival. Un plus tenerle a este nivel.

21:07 minutos7 puntos1/1 T21/6 T37 valoración

Nuestros “Out” de hoy:

Fabien Causeur

No empezó mal el francés el encuentro, pero a medida que fue avanzando el partido su aportación al equipo disminuyó, hasta resultar prácticamente intrascendente. Muy irregular la temporada del escolta en lo que va de año.

18:36 minutos4 puntos2/6 T20/3 T3-3 valoración

Gabriel Deck

Parece que el argentino ha perdido el buen tono con el que empezó la temporada, no sabemos si por el rol que ocupa o por disponer de menos minutos. Tiene que recuperar las sensaciones de principio de año para recuperar su importancia en el esquema de Laso.

8:30 minutos0 puntos0/1 T21 rebote 0 valoración

@jmburdalo

Deja un comentario