In & Out | Real Madrid 80-74 UCAM Murcia

Nuestros ‘In’ de hoy son:

Trey Thompkins

En Murcia le van a prohibir la entrada. Si el año pasado ya les ganó prácticamente él solito los dos partidos, este año volvía a repetir exhibición con 22 puntos y 5 rebotes, además de la canasta que sentenciaba el choque.

27:53 min.22 pts.6/8 T25 reb.24 val.

Felipe Reyes

Dentro de que no fue su mejor partido y que no estuvo acertado en el tiro (1/4), la actitud del capitán fue como siempre insuperable y forzó 7 faltas a sus rivales, muchas de las cuales se tradujeron en tiros libres decisivos. Mucho mérito teniendo en cuenta que no pudo jugar los dos últimos partidos por un golpe en la cabeza y que, con Thompkins, era el único “cuatro”.

16:43 min.6 pts.3 asist.7 FR13 val.

Nuestros ‘Out’ de hoy son:

Ognjen Kuzmić

El pívot sigue sin confianza alguna tras su lesión. Incapaz de postear, el peligro de Kuzmić se reduce a la mínima expresión. Tiene que quitarse el miedo como sea.

12:00 min.3 pts.1/3 T2-7 +/-4 val.

Klemen Prepelić

Caso muy parecido al de Kuzmić. Sin confianza, el esloveno lanza con miedo y los rivales ya hasta le flotan. Necesita quitarse esa responsabilidad de encima.

7:25 min.0 pts.0/1 TC-2 +/--2 val.

Rudy Fernández

Activo como siempre, en esta ocasión estuvo muy desacertado en el tiro y fue incapaz de encontrar el camino al aro. Sólo dos puntos con unos porcentajes terribles en el tiro supusieron la excepción en la magnífica temporada del balear.

20:57 min.2 pts.1 reb.-2 +/--2 val.

@jmcanasv

Deja un comentario