In & Out | Real Madrid 79-66 Valencia Basket

‘In’

Sergio Llull

Anotó todos sus puntos en el segundo cuarto. Pero fue más que suficiente. Dudar de Llull es una locura y él demostró porqué. Cuando peor estaban las cosas, cuando más parecía el partido encaminado al 1-1, se echaría el equipo a la espalda y a base de testiculina y mandarinas lideraría la remontada madridista.

23:00 min.13 pts.3/7 T33 asist.13 val.

Trey Thompkins

Tras unos partidos por debajo de su nivel, Trey volvió a ser el de las grandes ocasiones. Su salida, junto a la de Llull, fue la que revolucionó el partido, y sus triples fueron también los que lo sentenciaron.

16:27 min.11 pts.3/3 T34 reb.15 val.

Rudy Fernández

Nadie lee los partidos como el mallorquín. Con un trabajo atrás de lujo y ayudando al Facu en la dirección, Rudy fue otro líder en los momentos difíciles.

17:16 min.7 pts.5 asist.1 robo10 val.

‘Out’

Gabriel Deck

El argentino está teniendo un final de temporada irregular. El poco respeto que le tienen los árbitros, junto con algunas decisiones inadecuadas le están costando algunos fallos, manchan un poco su gran temporada (teniendo en cuenta que es la primera que juega en Europa).

6:18 min.0 pts.1 falta-17 +/--2 val.

Fabien Causeur

Tras un mes excepcional, el galo ha cometido su primer borrón. Fallando varias penetraciones y sin encontrar a sus compañeros, Causeur no ha sido capaz de mantener la grandísima trayectoria que estaba llevando en los últimos partidos.

10:07 min.0 pts.3 pér.-17 +/--3 val.

@jmcanasv

Deja un comentario