In & Out | Real Madrid 76-82 FC Barcelona Lassa

‘In’

Sergio Llull

El jugador ’23’ del Real Madrid ha sido uno de los mejores del Madrid. La verdad que ha empezado un poco alocado en ataque, pero con Carroll ha sido el único que nos ha mantenido en el partido. Últimamente está muy fallón en el T3 pero hoy, aunque empezó mal, ha sido de los mejores.

28:58 min.13 pts.2/5 T23/9 T32 asis.

Jaycee Carroll

Hoy el jugador americano del Real Madrid ha sido el mejor jugador del Real Madrid. Hoy era uno de esos días en los que los grandes jugadores aparecen y Jaycee apareció cuando su equipo más lo necesitaba; apareció en un segundo cuarto donde fue la única vía de anotación del Madrid con 15 puntos sin fallo. En la segunda parte ya tuvo menos participación, pero siempre dando la cara tanto en ataque como en defensa, donde se las tuvo que ver con Claver.

21:29 min.15 pts.2/3 T23/5 T33 bal. rec.16 val.

Gustavo Ayón

El titán fue el único de los jugadores de la pintura del Real Madrid que ha estado a la altura del partido. Ayón es un jugador que en este tipo de partidos es muy importante. Hoy ha sido el único que fue capaz de parar tanto a Tomic como a Oriola. Hoy, además de estar bien en ataque como siempre, en defensa ha sido muy agresivo y ha cambiado varias veces con los bases.

21:20 min.10 pts.6 reb.3 asis.5/8 T215 val.

‘Out’

Tavares

Hoy hemos visto la peor versión del caboverdiano, Tavares se ha visto superado por los pívots culés. Tavares hoy no ha sido el Tavares que intimida; hoy vimos al que pasa desapercibido y descontrolado por el partido. En el tercer cuarto hizo tres faltas casi consecutivas que le hicieron sentarse y olvidarse del partido.

14:10 min.2 pts.1/2 T27 reb.2 val.

Trey Thompkins

Hoy el ala pívot americano no ha tenido su día. Hemos visto la peor versión de Thompkins desde hace mucho tiempo. En la primera parte se le ha visto fuera del partido, sobre todo en el momento en el que Smits mete tres triples casi consecutivos en la cara ante la pasividad de Thompkins. En la segunda también se le vio fuera y con muy poco acierto aunque al final lo maquillara.

19:38 min.7 pts.2/3 T21/2 T32 reb.4 val.

Pablo Laso

Nuestro último ‘Out’ va para Laso. Hoy el entrenador vitoriano celebraba su partido nº 600 pero no ha sido su mejor partido. Es verdad que él no juega, pero hoy al equipo le ha faltado algo de dirección desde fuera de la pista. No ha encontrado la fórmula para parar al Barça Lassa y tampoco ha sabido qué quinteto poner, así que Pablo Laso hoy ha sido uno de los ‘Out’.

@diegomallo1

Deja un comentario