In & Out | Real Madrid 105-107 Morabanc Andorra

Vamos con nuestro In & Out de hoy, en el que tenemos que contar la primera derrota del equipo en la temporada.


‘In’

Jaycee Carroll

Sin duda el mejor de los blancos. Sólo él pudo hacer creer en la remontada de un Madrid que siempre fue por detrás en el marcador. 32 puntos y 6 triples convertidos para terminar con 26 de valoración en su registro más anotador de este curso.

Edy Tavares

En los minutos que estuvo en pista puso lo poco decente en defensa que tuvo el equipo. Aportó ofensivamente doce puntos y capturó un total de 6 rebotes. Hoy por hoy es crucial; sobre todo si Ayón tiene el día, como ha sido el caso.

Cortesía de César Rey

‘Out’

Gustavo Ayón

Tras el partidazo que se marcó en Kaunas, hoy tocó cruz. Mal partido del mexicano, que cometió tres faltas muy rápido y para colmo fue eliminado por una técnica en el tercer cuarto. Cinco minutos de juego, un punto, cinco faltas, su pobrísimo bagaje. -3 de valoración.

Defensa

Y es el segundo partido consecutivo. Andorra hizo dos cuartos de ¡33 puntos! El acierto exterior no era defendido por los hombres de fuera y Albicy, Ennis y Vitali se pusieron las botas. Llull en concreto merecía estar en ambas caras de la moneda: ‘In’ por su aportación ofensiva y ‘Out’ en defensa. Y es sólo un ejemplo; como él casi todos los hombres exteriores que no lograron parar los tiros de Andorra. Aspecto a mejorar porque un equipo ha logrado ganarnos llevándonos a más de 100 puntos. Seguro que Laso no estará hoy muy contento.

Cortesía de César Rey

 

@pepo2204

Deja un comentario