In & Out | BAXI Manresa 78-83 Real Madrid

Nuestros ‘In’ de hoy son:

Trey Thompkins

El americano recuperó su mejor versión. Pese a sus dos fallos finales en las jugadas de Corey Fisher que le dieron cierta vida al Baxi Manresa, su tercer y cuarto cuarto fueron para enmarcar y su participación fue decisiva en el triunfo.

21:11 min.16 pts.4/5 T35 reb.20 val.

Fabien Causeur

Al igual que Thompkins, el galo disputó una segunda mitad espectacular. Primero ejerciendo una defensa insuperable sobre un Ryan Toolson que había hecho mucho daño y después con varias jugadas en ataque que dejaron noqueado al Manresa.

28:49 min.17 pts.5/7 T33 asis.18 val.

Sergio Llull

El menorquín no jugó su mejor partido, pero como gran crack apareció en el momento exacto con 3 mandarinas consecutivas que mandaron a la lona a su exequipo.

20:22 min.14 pts.3/8 T32 asis.7 val.

Nuestros ‘Out’ de hoy son:

Gustavo Ayón

El mexicano no tuvo su mejor tarde. La intensidad manresana le pasó por encima en el segundo cuarto y en el último su salida coincidió con los mejores minutos de los de Peñarroya en la segunda mitad.

14:21 min.6 pts.3 pér.-6 +/-7 val.

Anthony Randolph

Se notó que el americano había llegado con fiebre a esta semana y por segundo partido consecutivo restó más que sumó. Sin acierto en el tiro, Randolph apenas sumó 5 minutos en un partido que no estaba para él.

5:36 min.0 pts.0 reb.2 pér.-4 val.

@jmcanasv

Deja un comentario