In & Out | Herbalife Gran Canaria 67-75 Real Madrid

Nuestros ‘In’ de hoy son:

Rudy Fernández

El balear está imparable. De los pocos que jugó bien durante todo el gran partido, Rudy fue precisamente el encargado de liderar a los suyos hasta la victoria con dos triples salvadores .

21:00 min.11 pts.5 reb.2 asis.10 val.

Sergio Llull

Llull fue el único del primer quinteto que no se dejó llevar de la apatía. Pese a que es verdad que con él de base se perdieron 7 balones en los primeros 7 minutos, realmente no fue él el culpable y además fue el encargado de mantener al Madrid en el choque con sus mandarinas.

22:25 min16 pts.3/3 T24 asis.18 val.

Gustavo Ayón

El mexicano fue el encargado de mantener la pintura sólida cuando todo se desmoronaba a su alrededor. Ayón está completando una gran Euroliga y en Gran Canaria no fue una excepción.

17:40 min.10 pts.6 reb.3 asis.14 val.

Nuestros ‘Out’ de hoy son:

Fabien Causeur

El francés sigue fuera de dinámica. Dos pérdidas en el primer cuarto le sacaron del encuentro y en el tercero volvió a empezar sin tino. Muy mal partido del galo.

14:51 min.4 pts.0 robos2 pér.5 val.

Walter Tavares

Su último cuarto fue bueno ofensivamente hablando, pero varios despistes suyos y faltas muy rápidas lastraron los 3 primeros cuartos del Madrid. No es entendible que sea un pívot el que más pérdidas cometa. A Edy le faltó atención en el juego.

19:21 min.2/4 TL4 reb.4 faltas10 val.

@jmcanasv

Deja un comentario