In & Out | Fenerbahce 75-94 Real Madrid

Nuestros ‘In’:

Gustavo Ayón

Hoy Gustavo Ayón ha sido de lo mejor del Real Madrid y del partido. Era un partido que a nadie le gusta jugar, pero por profesionalidad hoy el Titán ha demostrado esas ganas. Además venía con ganas de resarcirse de su pésimo partido el viernes ante el CSKA. Hoy Ayón ha anotado 23 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 7 faltas recibidas y 36 de valoración.

Facundo Campazzo

Hoy el Facu ha decidido que él no se iba a ir de Vitoria sin hacer un buen partido. El viernes no ha podido ayudar al equipo por esas faltas. Hoy ha sido uno de los encargados de hacer jugar al Real Madrid y sobre todo hacer jugar al Titán. Sus números han sido: 12 puntos, 3 rebotes, 15 asistencias, 7 faltas recibidas y 34 de valoración.


Los ‘Out’:

Sergio Llull

Hoy no vimos a lo que es Llull. Hoy vimos a Llull sin confianza ninguna, le hemos visto que en cualquier momento buscaba a otro jugador. Lo peor de Llull es que anímicamente es como el partido del viernes. Esperemos recuperar la mejor versión de Llull.

Jaycee Carroll

Hoy tampoco ha sido el partido de Carroll. Tampoco lo fue ante el CSKA y hoy ante los turcos esperábamos algo más del escolta del Real Madrid. Hoy no ha estado acertado, como en toda la Final Four. Necesitamos al mejor Carroll para lo que nos viene por delante.

@diegomallo1

Deja un comentario