In & Out | CSKA de Moscú 95-90 Real Madrid

Nuestros “In” de hoy son:

Walter Tavares

El inicio del partido del caboverdiano fue de clínic, con cuatro puntos tras dos mates, rebotes a ambos lados de la pista y sus habituales tapones que hacían que al CSKA le costara entrar en el partido y daba las primeras ventajas importantes para los blancos. Posteriormente, las faltas le lastraron, pero cada vez que estaba en pista se veía que el Real Madrid tenía más presencia que su rival.

Facundo Campazzo

El bravo jugador argentino lo dio todo en el partido. Peleó, asistió, metió canastas inverosímiles y dirigió a su equipo en los mejores momentos del equipo blanco. Sigue demostrando que, en este momento, es el único base de garantías con los que cuenta el equipo de Laso, debido al bajo nivel de Llull.

Fabien Causeur

Inexplicable la desaparición del francés en el ultimo cuarto cuando en el arreón del tercer cuarto fue el jugador más determinante del equipo de Laso, y en el último cuarto, en su primera aparición anotó otros siete puntos consecutivos. Posteriormente y cuando más caliente estaba el partido Laso decidió sentarle y solo aparecería de nuevo en el minuto final, cuando el encuentro estaba prácticamente perdido ya.


Nuestros “Out” de hoy

Sergio Llull y Gustavo Ayón (ex aequo)

Lamentable el partido de los dos jugadores madridistas hoy. Coincidieron muchos minutos en pista, y fue en los minutos en los que el equipo peor estuvo. Llull horrible tanto en el tiro como en la dirección, con demasiado yo-yo y con triples que se les quedaban muy cortos, a excepción de su habitual mandarina. Y Ayón ha perdido las características que le hacían un pívot diferencial, con esas defensas que siempre se adelantaba al contrario y con su dureza bajo los tableros que ahora parecen haber quedado en el pasado.

Pablo Laso

Las decisiones del entrenador vitoriano en el último cuarto no fueron las más acertadas para el devenir del encuentro. La no presencia de Tavares, Causeur y Campazzo cuando el equipo más lo necesitaba lastró el resultado final. Y si además los árbitros dan el último empujoncito por una técnica por preguntarle cosas a tu banquillo, apaga y vámonos.

Trío Arbitral

Dantesco el nivel arbitral de hoy por parte del trío designado por Euroliga. 42 tiros libres para el CSKA con 32 faltas pitadas a favor, dos técnicas muy discutidas y diferencia de criterios que sacaron de quicio a los blancos.

JM Búrdalo, @jmburdalo

Deja un comentario