In & Out | Kirolbet Baskonia 89-91 Real Madrid

Nuestros “In” de hoy son:

Anthony Randolph

El americano se ha convertido en el auténtico desatascador del Real Madrid Basket. En los primeros cuartos, a pesar de esa cara de dormido que se nos gasta, suele martillear los aros rivales, ayudando al equipo a conseguir ventajas en estos periodos. Posteriormente, siguió aportando y demostrando que se encuentra en un gran estado de forma.

19:15 minutos22 puntos4/7 3T 10/11 1T 26 valoración

Usman Garuba

El rookie se esta convirtiendo en la sensación de este inicio de temporada. Aporta carácter, puntos (hoy anotó los primeros 9 puntos de su equipo en el segundo cuarto), rebotes, sin intimidarse ante jugadores más altos, y buena capacidad defensiva a pesar de su juventud. Jugador que está siguiendo paso a paso el “método Laso” y que, ante las bajas en el interior blancas, se está ganando cada minuto que juega.

20:44 minutos 12 puntos 4/5 TC 6 rebotes 16 valoración

Gabriel Deck

Con su última canasta, el Tortuga ha dado la victoria a su equipo después de sufrir una remontada de 14 puntos. El argentino poco a poco va ganando peso en estos finales, y aporta más variantes para su equipo. Cuando todo el mundo espera una mandarina de Llull o de Campazzo, Deck está apareciendo con Coast to coast o tiros con una gran efectividad.

19:51 minutos 8 puntos 4/5 2T 6 rebotes 11 valoración

Nuestros “Out” de hoy son:

Walter Tavares

Es cierto que no ha estado tan mal como en partidos anteriores, sobre todo a nivel defensivo, pero a un jugador que ha renovado con un salario de mega estrella se le va a exigir como tal. Fall le superó la mayoría de las veces que se enfrentó a él, incluso se permitió el lujo de vacilarle, y el caboverdiano además no ha llegado a hacer ni un solo tiro.

22:44 minutos 0 puntos 2 rebotes 1 tapón 1 valoración

Fabien Causeur

Buen comienzo del francés en el partido, pero se fue deshaciendo como un azucarillo en sus siguientes apariciones. Lleva una temporada de altibajos, con participaciones destacadas y otras malas. Pero el galo cuando suele coger su pico de forma es en la parte final de la temporada y seguro que Laso lo tiene anotado en su agenda.

13:45 minutos 5 puntos 1/2 2T 1 asistencia 4 valoración

Nico Laprovittola

De mal en peor. Será Laso y el club los que valoren su rendimiento, pero visto lo visto, preferiría un Spagnolo o un Núñez en la cancha, que seguro aportaba más.

14:41 min. 3 puntos 4 perdidas 4 asistencias -1 valoración

@jmburdalo

Deja un comentario