In & Out | Kirolbet Baskonia 74-91 Real Madrid

Nuestros “In” de hoy son:

Facundo Campazzo

El partido del menudo base argentino es para tenerlo en vídeo. En la tarde de hoy ha dado una lección de dirección de juego, sabiendo cuando tenía que penetrar, cuando tenía que asistir y haciendo en cada momento lo que tocaba. Ahora mismo el jugador del Real Madrid está a nivel de ser el mejor base de Europa.

27:29 minutos15 pts.5/6 T21/2 T310 asist.

Santiago Yusta

El joven jugador ha demostrado que cuando Laso confía en él, es un jugador muy útil para el equipo, y se ha ganado a pulso los minutos que ha disputado. Casi infalible desde la línea de tres y anotando canastas que servían para abrir las defensas que por momentos se cerraban en la zona sobre los pívots blancos.

24:21 minutos15 pts.1/2 T24/7 T318 valoración

Walter Tavares

El caboverdiano volvió a ser de nuevo un dolor de cabeza en la pintura para los rivales y en ataque supo sacar varios 2+1 que apuntalaban las ventajas del equipo de Laso. Hoy ha sido el Tavares de las grandes tardes, superando en todo momento a los pívots rivales.

22:26 minutos14 pts.
5/8 T210 rebotes21 valoración

Trey Thompkins

El americano desde su vuelta sigue en estado de dulce. Ve aro con facilidad desde la línea de tres y sus movimientos en la zona son de fino estilista. Mano de seda y un peligro constante para el ‘4’ rival.

21:16 minutos19 pts.2/5 T25/5 T315 valoración

Nuestros “Out” de hoy:

Jeffery Taylor

No sabemos qué le pasa al sueco en el último mes y medio. Totalmente desaparecido, en ataque como lo que es más preocupante, en defensa; ya que cuando no estaba fino de cara al aro, lo compensaba con grandísimas defensas al base o anotador rival, pero este año no se le está viendo. Además, su habitual tiro desde la línea de 3 en la esquina, que solía anotar con facilidad, tampoco le entra. Esperamos su recuperación porque en los últimos años ha sido pieza clave en el esquema de Laso.

8:38 minutos2 pts.1/2 T20/2 T3-3 valoración

Sergio Llull

Nos duele poner a Llull en este apartado pero tampoco se le ve bien. Ofuscado, sin suerte en el tiro y con problemas a la hora de dirigir a su equipo, que se ve mucho más liberado cuando es Campazzo el que marca el ritmo del partido. Pensamos que es una cosa más mental que física, pero seguro que el menorquín supera este bache.

15:19 minutos0 pts.0/2 T20/5 T3-7 valoración

@jmburdalo

Deja un comentario