In & Out | FC Barcelona Lassa 68-74 Real Madrid

Nuestros ‘In’

Facundo Campazzo

Imagen: Agencias

El Facu ha sido nombrado MVP de la final de la Liga Endesa y méritos ha hecho. Hoy y en casi todos los partidos ha sido de lo mejor del Real Madrid. Hoy el Facu ha sido importante tanto en la dirección del equipo como en cerrar el rebote. Es para mí el mejor base que hay ahora mismo en Europa y lo tenemos en nuestro equipo. Además el Facu ha sido el único jugador que podido parar a Thomas Heurtel.

34:34 min.15 pts.3/5 T39 rebotes6 asistencias 28 valoración

Walter Tavares

Imagen: Agencias

El pívot de Cabo vVerde hoy ha sido una pesadilla para la defensa culé. Hoy hemos visto a un Tavares más centrado en el rebote, sobre todo en el de ataque. Y haciendo mucho daño en ese Pick and Roll con el Facu.

31:29 min.10 pts.3/5 T2 13 rebotes 22 valoración

Nuestro ‘Out’

Sergio Llull

Imagen: Agencias

La verdad es que no ha sido la temporada de Sergio Llull. Quitando algún destello, ha sido un problema para su equipo. Se nota que las lesiones le han amargado la temporada. Hoy se ha cargado demasiado rápido de faltas y ha sido imposible que aportara. Lo que mejor resume la temporada de Llull son sus palabras. “En lo personal llevo dos años de mierda pero seguimos ganando títulos”. “Aquí lo que importa es el EQUIPO, cada uno debe aportar su granito de arena”.

12:21 min.0 pts.0/1 T34 faltas-4 valoración

Os esperamos la próxima temporada, toca recargar las pilas en verano y para octubre por ahí volveremos con los In & Out.

Hala Madrid y Nada Más

@diegomallo1

Deja un comentario