In & Out | Real Madrid 72-66 Baskonia

Pues vamos con los In del cuarto partido del Real Madrid en esta pretemporada.

Jaycee Carroll 

El jugador estadounidense esta dando unas clases magistrales en esta pretemporada y hoy ha vuelto a ser el mejor jugador del equipo. Salió y apareció cuando el equipo más le necesitaba en el segundo cuarto para ayudar a recortar esa ventaja. En la segunda parte siguió con su exhibición y así acabo el partido otra vez como máximo anotador del equipo.

Jordan Mickey 

Mickey nos está sorprendiendo a todos. Estamos viendo a un jugador que seguro nos va hacer disfrutar, cuando el esta en la pista todo pueda pasar. Además en defensa es una tortura para los rivales. Hoy al principio le hemos visto sufrir con Fall, pero cuando le cogió la postura hemos visto a un Mickey impresionante. Peleando los rebotes como nadie, como Carroll uno de los mejor jugadores del partido y de la pretemporada.

Ahora vamos con los OUT del partido.

Mario Nakic 

El canterano del RM y recién subido a la primera plantilla no se le está viendo en su plenitud. Se le ve con muchas dudas en ataque a la hora de saber elegir bien lo que debe hacer. Yo le veo con mucha timidez aún y ojalá la suelte y demuestre ese jugadorazo que lleva dentro. Aún así sin hacer gran partido fue clave con su defensa en él último cuarto para conseguir la victoria.

Deja un comentario