#HerenciaMadridista | @xisco_manjon

Hoy nos visita una de las cuentas de referencia de Twitter Real Madrid. Fiel seguidor de Richard Dees y azote de periodistas.

Suele decir las cosas muy claras, tan claras como blanca es la camiseta de su Madrid. Desde una tierra que no es excesivamente madridista como son las Islas Baleares, aquí está la Herencia Madridista de @xisco_manjon.


1. ¿Cómo fue el día que te dijeron tus hermanos de ver juntos un partido del Real Madrid a través de la tele o en el Estadio Santiago Bernabéu?

R. Mi padre ponía la televisión y nos reuníamos todos en el sofá (somos 4 hermanos) y lo veíamos en familia. Por aquel entonces yo debía tener 14 años.

2. ¿Recuerdas el primer partido que viste del Real Madrid?

R. El primero no, pero sí recuerdo el primero que me marcó. Una vecina mía, nos regalo a mi hermano mayor y a mí unas camisetas (a él del Betis y a mí del Atleti). Ese fin de semana se jugaba el Real Madrid vs Atlético. Ganó el Real Madrid (como casi siempre) y cogí la camiseta y se la devolví a la vecina, le dije que esos eran perdedores, que yo quería la blanca del Real Madrid.

3. ¿Qué sentiste al ver a tus jugadores favoritos tan cerca?

R. Solo tenía la posibilidad de verlos cuando se enfrentaban al Mallorca. Y recuerdo ir al campo y mi padre comprarme una bufanda del RM. La llevaba con orgullo en mi cuello.

4. ¿Eres socio, carné madridista, perteneces a una peña o simplemente simpatizante?

R. Simplemente simpatizante, pero es cierto que el Real Madrid es mundial, no hace falta estar cada fin de semana en el Bernabéu para que este equipo te haga vibrar, llorar, alegrar y soñar… No hay nada más grande y que me haga sentir tanto como este club.

5. ¿Por qué eres del Real Madrid?

R. Pues creo que fue por la euforia de ver a mi padre celebrar los goles del equipo, por tener en el comedor fotos colgadas de las plantillas de jugadores; mi padre desprendía madridismo por todos los poros. Y cuando somos niños nuestro héroe es nuestro padre.


@Alvaro23_EC

Deja un comentario