#HerenciaMadridista | @PatriFdez18

Hoy estrenamos la segunda temporada de #HerenciaMadridista con la presencia de la diseñadora, dirigente y habitual de los podcast de Eterno Campeón.

1. ¿Cómo fue el día que te dijo tu padre de ver juntos un partido del Real Madrid a través de la tele o en el Estadio Santiago Bernabéu?

R. Bueno, realmente he tardado más de lo que quisiera en pisar el Bernabéu. Mi primera vez fue no hace mucho. En la Supercopa de España 2017. Y, realmente, se me ocurrió a mí, no a mi padre jajaja. En esa fecha tenemos muchísimo trabajo. Pero coincidía que esa semana descansábamos el día del partido. Así que lo propuse y en una hora lo planeamos todo. Ahí nos fuimos toda la familia. Viaje de ida y vuelta solo para ver al Real Madrid. Llegamos a Madrid a las 5 de la tarde y nos volvimos al finalizar el partido, que se jugaba a las 23 h. Y fue una experiencia maravillosa. Ver ganar a mi equipo cómodamente ante su máximo rival, verle levantar la Supercopa y vivir mi primera vez en el Bernabéu junto a mi sobrino pequeño que también era su primera vez. Y sin olvidar que vimos un golazo de Asensio y de Benzema.

2. ¿Recuerdas el primer partido que viste del Real Madrid?

R. Pffff ni idea, la verdad. Siempre he vivido rodeada de fútbol. Recuerdo vivir de pequeña la final contra el Valencia en nuestro negocio, la Octava si no recuerdo mal. Yo tendría unos 7 años. Vimos el partido rodeados de nuestros amigos, sus hijos… Todos madridistas. Una auténtica locura. Son recuerdos que no se olvidan aunque pasen los años.

3. ¿Qué sentiste al ver a tus jugadores favoritos tan cerca?

R. Pffff pues algo impresionante. Había un ambiente espectacular. Un clásico, al fin y al cabo. Y, como he dicho, jamás olvidaré ese gol de Asensio. No lo vimos venir jajaja fue una locura. Ahí ya me quedé sin voz. Estábamos cerquita de la Grada Fans y no paramos de cantar y animar en todo el partido.

4. ¿Eres socio, carné madridista, perteneces a una peña o simplemente simpatizante?

R. Tengo el carnet madridista.

5. ¿Por qué eres del Real Madrid?

R. Eso es difícil de explicar. ¿Por qué amas al mejor club del mundo? No hay explicación a eso. Uno no elige ser del Real Madrid, el escudo te elige a ti. Sí es cierto que tengo la suerte de venir de una familia de madridistas. Pero, según mi padre, la más fiebre soy yo.

Y simplemente es eso. El Real Madrid enamora. El único en conseguir tres Champions consecutivas. Poco más se puede decir. Tengo la suerte de ser del mejor club del mundo.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario