#HerenciaMadridista | @jmcanasv

Hoy presentamos a @jmcanasv ,uno de los rostros más reconocidos en Twitter, sobre todo al hablar de la sección de baloncesto del Real Madrid. Colaborador de webs amigas como El Diario de Mou, Planeta ACB o Madridista Real. Preside la peña “Los ojos del tigre”, que apoya a nuestros chicos en el Palacio cada partido, vamos; un auténtico madridista de los pies a la cabeza, del que vamos a conocer un poquito más:


1. ¿Cómo fue el día que te dijo tu padre de ver juntos un partido del Real Madrid a través de la tele o en el Estadio Santiago Bernabéu?

R. Tendría como 6-7 años y mi padre nos llevó un amigo y a mí a ver un partido al Bernabéu. Debía ser sobre el 91 y acabamos ganando 2-1 con goles del Buitre y de Hugo al Cádiz.

2. ¿Recuerdas el primer partido que viste del Real Madrid?

R. Complicado, probablemente ese. En esa época éramos más de pegar nosotros las patadas que de verlas.

3. ¿Qué sentiste al ver a tus jugadores favoritos tan cerca?

R. De cerca, de cerca… estábamos en el cuatro anfiteatro del fondo norte. No es que la imagen fuera la más cercana. De todas formas nunca me ha importado. Ahora, casi 30 años después, sigo manteniendo el abono a esa altura aunque de fondo contrario.

4. ¿Eres socio, carné madridista, perteneces a una peña o simplemente simpatizante?

R. Puedo decir orgulloso que acabo de cumplir 25 años como socio y soy el presidente de la Peña Madridista de baloncesto Los Ojos del Tigre.

5. ¿Por qué eres del Real Madrid?

R. Complicado. Supongo que por herencia. Mi abuelo cuando era joven estuvo cerca de ser el portero del Madrid pero su madre se lo impidió. Sus tíos fueron de los primeros socios del club. Mi padre lleva 35 años de socio. Si a eso le unimos que crecí en época del Dream Team de Cruyff y en pleno territorio indio, la elección era clara.

 

@Alvaro23_EC

Deja un comentario