#HerenciaMadridista | @HCFanego

Hoy estrenamos #HerenciaMadridista contando con la presencia y amabilidad del director de Eterno Campeón, Hugo (@HCFanego), a quien damos las gracias por estrenar la sección.


1. ¿Cómo fue el día que te dijo tu padre de ver juntos un partido del Real Madrid a través de la tele o en el Estadio Santiago Bernabéu?

R. En realidad, no recuerdo el primer día que vi al Real Madrid con mi padre. Él era un aficionado muy aficionado; solía ir al estadio con asiduidad pese a no ser abonado y, en muchas ocasiones, al volver del partido volvía a ver el partido que había dejado grabando en vídeo. Supongo que cualquier partido televisado me sentaría con él. Lo que sí recuerdo es el primer día que visité el Bernabéu, fue en un Real Madrid vs Zaragoza.


2. ¿Recuerdas el primer partido que viste del Real Madrid?

R. Creo que fue en el 90 en el Bernabéu (casi no ha llovido), goleamos al Zaragoza por siete goles a dos, allí pude ver a Hugo Sánchez, Martín Vázquez o Míchel entre otros. Primer partido y con goleada, mejor recuerdo no se puede tener.


3. ¿Qué sentiste al ver a tus jugadores favoritos tan cerca?

R. La verdad es que los vi más lejos que de costumbre. Mi padre como comentaba antes era un loco del Madrid, y cuando teníamos un día libre en el colegio o un puente, su plan para pasar el día con los hijos siempre era llevarnos a mi hermana y a mí a la antigua ciudad deportiva a ver entrenar al equipo. Tengo fotos con todos los jugadores de aquella época, antes se accedía de manera más sencilla a poder hablar o fotografiarte con ellos.


4. ¿Eres socio, carné madridista, perteneces a una peña o simplemente simpatizante?

R. De momento solo tengo el carnet madridista y llevo la web, ¿te parece poco? Jajaja. El año de la Décima pude tener el abono de un amigo que se fue un año fuera y lo recuerdo con gran cariño por un lado y con tristeza por otro de las cosas que escuchaba, pero bueno, te acostumbras.


5. ¿Por qué eres del Real Madrid?

R. No sé si puedo decir que soy del Real Madrid; creo que el Madrid es más una forma de vida, una filosofía que te enseña a no rendirte jamás y a levantarte siempre. Es una manera de vivir.


 

@Alvaro23_EC

Deja un comentario