Gracias

Acabamos de empezar un nuevo año y dejamos atrás un 2018 plagado de éxitos para nuestro Real Madrid, tocamos el cielo con la decimotercera Champions League y bajamos a los infiernos para despedirnos de dos leyendas como Zidane o Cristiano. Pero en cada una de esas ocasiones y en todo lo menos destacado pero no por ello menos importante, habéis estado ahí, poniendo lo único que nadie en esta vida puede comprar, vuestro tiempo de manera desinteresada.

Habéis escrito noticias de las que era imposible decir nada, comentado partidos que habrían dormido hasta al creador de Red Bull, trasnochado cada lunes para grabar un podcast y otro millón de cosas que no me cabrían en un solo post. Por ello solo puedo daros las gracias a todos los que formáis parte de Eterno Campeón y también a los que por diferentes motivos ya no lo hacéis, porque también pusisteis vuestro granito.

Gracias, a los coordinadores de sección, Álvaro, Diego, que con cada partido os desvivís porque ninguna sección quede hueca y lleváis un timón que no suele ser agradecido pero que, hasta los días de tormenta, muestran los grandes resultados que sin duda vuestro esfuerzo y dedicación merecen.

Y sin duda el GRACIAS mayúsculo es para dos personas que sin hacer ruido son el motor de Eterno Campeón, GRACIAS Edu por tus horas de revisión de todo lo que se sube a esta nuestra web, como diría el mítico Juan Cuesta. GRACIAS por cada retransmisión en directo de los partidos y no disfrutar del Madrid como te gustaría. Y GRACIAS Patri por tu incansable dedicación, tu arte, tu imaginación, tus noches sin dormir y por todos y cada uno de esos diseños que despiertan la ilusión del madridismo cada semana.

Lo dicho chicos y chicas, gracias por tanto, porque eternocampeon.net no es una web, es una familia. Gracias de verdad, porque Eterno Campeón sois vosotros.

@HCFanego

Deja un comentario