Ganar, ganar y ganar

El Real Madrid se enfrenta hoy a uno de los rivales más incómodos de la primera división, aunque en este caso lo hace en los cuartos de final de la Copa del Rey y el equipo no es otro que el Girona FC. El equipo catalán ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer en esta competición, ya que ha sido el equipo que ha eliminado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (donde era invencible). Pues bien, el Real Madrid hoy no puede salir dormido al partido, tenemos que sacar el resultado desde el minuto uno y viajar a Montilivi con los deberes hechos.

Ya vimos lo que ocurrió en el día de ayer en el campo sevillista, donde el FC Barcelona salió perdedor. Por eso, el Real Madrid debe salir hoy a morder y no tirar la Copa del Rey. El equipo de Solari se siente con ganas y con actitud para afrontar esta eliminatoria, ya que el partido ante el Sevilla reforzó al equipo colectivamente debido a que fue el mejor partido de la era Solari en el banquillo del conjunto blanco. El equipo presionó, tocó balón, defendió como nunca y lo mejor de todo es que se vio una notable mejoría en determinados jugadores, como es el caso de Luka Modric y Casemiro.

El Real Madrid se juega hoy seguir vivo en la competición, el Bernabéu tiene que responder tal y como lo hizo en el último partido donde fue una caldera para el equipo rival y un alivio para los propios futbolistas blancos, los cuales se volvieron a reencontrar con el cariño de la afición. Hoy el equipo no puede fallar y no se puede hacer otra cosa que ganar, ganar y ganar.

@Cristian25_SP

Deja un comentario