Las fuerzas se igualan: empate 1-1

El pase a la final de la Copa del Rey se disputará en el Bernabéu, después de que anoche, en el Camp Nou, el partido acabara en tablas entre Barcelona y Real Madrid.

Con un gol fuera de casa anotado por Lucas Vázquez, tras un centro de Vinícius hacia Benzema y un pase atrás de éste para dejar en bandeja el gol al dorsal 17 de los blancos en el minuto 6 de juego, el Real Madrid se adelantó en el marcador.

El Real Madrid empezó dominando el balón y haciendo posesiones largas en una primera parte magnifica para los de Solari. En la segunda parte y gracias al gol de Malcom, el partido se encaró para el Barça. El delantero brasileño fue el mejor para el Barça por la banda de Marcelo, que se encuentra en bajo rendimiento. Por el contrario, hay que destacar la actuación del equipo, incluido Keylor Navas.

En resumen, el equipo demostró en la primera parte un buen juego superior al Barcelona e incitado por la presión alta. Cuando se bajó la marcha, el Barça ganaba protagonismo y terreno al Madrid, que finalmente consiguió un gol fuera de casa y un empate que lo deja todo por decidir en el Bernabéu.


Atlético Real Madrid Benzema
Imagen: Agencias

Este sábado el equipo se enfrenta al Atlético en el derbi madrileño que se disputará en el Wanda. El Madrid necesita ganar para pasar a la segunda posición de la tabla y superar al Atlético.

Por lo tanto, tras el partido de Copa del Rey disputado el miércoles en el Camp Nou, clásico que terminó en empate 1-1 ante el Barça, el equipo visita al segundo de LaLiga en la jornada 23. El Real Madrid, tercero con 42 puntos, se enfrentará al Atlético de Madrid, segundo, con 44 puntos.

Será protagonista por parte de los colchoneros el recién llegado delantero exmadridista Álvaro Morata en las filas de ataque. El jugador, que estuvo en dos etapas en el club merengue, fichó recientemente por el Atlético y se enfrenta el sábado a su primer partido en su nueva casa ante su exequipo, sin duda un partido con mucho significado e importancia para él, marcado por su pasado blanco. De la misma manera, el portero belga del Real Madrid se enfrenta de manera opuesta al partido. Thibaut Courtois, quien fue un queridísimo guardameta rojiblanco en los últimos años, defiende actualmente la portería blanca, por lo cual no se espera una gran acogida para él en el Wanda Metropolitano.

El Real Madrid intentará llevarse los tres puntos en el Wanda, cosa que le permitiría superar de manera directa al rival en su propia casa, al Atlético de Madrid, que por ahora se encuentra dos puntos por encima de los de Solari.

@LauraGM_4

Deja un comentario