Florentino prepara el futuro del equipo

Tras las últimas temporadas gloriosas del equipo, la actual está siendo la peor en muchos años. El equipo ha caído eliminado en Copa y Champions, y tiene muy difícil LaLiga.

Esta temporada ya empezó con mal pie; tras la marcha del crack portugués Cristiano Ronaldo y la destitución de Lopetegui, el Madrid ya empezó con la Liga cuesta arriba, confiando el equipo a Solari.

Benzema parece la estrella del equipo, se ha dudado de él como se venía haciendo antes, pero sus actuaciones, carácter y calidad no pueden discutirse. Por parte de Bale, las expectativas solo han hecho que defraude a los aficionados, decepcionados con el delantero galés. Además, Isco está desaparecido y no hace por reencontrarse, no está en buena forma y no tiene actitud. El que tampoco está en buena forma es Marcelo, que desde su lesión está siendo cuestionado. Vallejo se considera un mal fichaje. En la portería, desde que llegó Courtois se hizo el titular en la meta blanca, pero parece que tampoco es su mejor temporada. El capitán, Sergio Ramos, siempre está en buena forma, aunque últimamente genera polémica tras “borrarse” del mapa en Champions y discutir con el presidente.

Solari tuvo un reto difícil que no pudo superar y la directiva del club ya busca sustituto. Muchos jugadores llevan años acomodados y quizá quieren buscar aires nuevos (Modric, Kroos, Marcelo)… Esta temporada, el Madrid destaca como parte positiva la incorporación de Vinícius, quien significa ilusión. Y, tras las cuestiones y dudas señaladas anteriormente en cuanto a varios jugadores del equipo, el club ya piensa en nuevos nombres para renovar la plantilla.

Además de contar con la incorporación de Rodrygo, el Madrid sigue soñando con Hazard y se fija en Exequiel Palacios. Por parte del PSG, Mbappé y Neymar parecen imposibles, como Kane y Dybala. Resuenan también los nombres de Eriksen, Icardi o Luka Jovic, entre otros.

Por parte de los místeres, Zinedine Zidane tiene muchos pretendientes, entre ellos Bayern, PSG, Chelsea, Juve o el retorno al Madrid. Aunque parecía complicado y sonaba con más fuerza para el banquillo blanco el polémico portugués José Mourinho, parece que en las próximas horas el francés volverá a los mandos del Real Madrid..

@LauraGM_4

Deja un comentario