Final Four | Análisis del Efes Istanbul

Hoy analizamos al equipo sorpresa que se ha metido en la Final Four.

Él es el Efes Istanbul, decimos sorpresa porque de los 4 equipos en teoría es de los más débiles, si se le puede catalogar así a un equipo como este.

Un equipo acostumbrado a jugar al ataque y a jugar con mucha velocidad. Por eso en su equipo destacan jugadores como Larkin, Micic y Moerman.

Ataman ha preparado a un equipo que te puede competir de tú a tú, un equipo que sobre todo como tenga el día desde la línea de 6.75 te puede hacer mucho daño. Sobre todo un nombre destaca por encima de los demás y es el de Larkin. El ex de los Celtics llega con un gran estado de forma.

Ahora analizamos los jugadores más destacados en los PlayOff:

Shane Larkin

Imagen: Agencias

El jugador americano llega en un gran estado de forma a esta Final Four. Larkin es un jugador más que importante para el equipo otomano, es su jugador referencia en ataque, además se compenetra de maravilla con Micic.

Minutos26:44
Puntos19.6
Tiros de 264.7%
Tiros de 350%
Tiros libres81.5%
Asistencias3.2
Valoración20.6

Vasilije Micic

Imagen: Agencias

Vasilije Micic, el hombre revelación de la temporada. El jugador serbio es el hombre más importante del Efes en lo que al juego se refiere. Él es el hombre que hace jugar al equipo, y es que cuando se ponen las cosas complicadas aparece. Para Ataman tenerlo en pista es un seguro de vida. Si Micic está bien el Efes es un equipo más que peligroso.

Minutos30:46
Puntos12.8
Tiros de 247.6%
Tiros de 340%
Tiros libres93.3%
Asistencias6.6
Valoración15.2

Adrien Moerman

Imagen: Agencias

Moerman es el jugador más utilizado por Ataman. El jugador francés ha demostrado lo buen jugador que es, y en el Efes está volviendo a demostrar ese gran nivel. Un jugador que siempre aparece y fue clave para eliminar al Barcelona Lassa.

Minutos36:15
Puntos13
Tiros de 270%
Tiro des 336.7%
Tiros libres100%
Rebotes5
Valoración15.4

Números del Efes en PlayOff:

Puntos80.2
Tiros de 257.4%
Tiros de 339.9%
Tiros libres81%
Rebotes30.6
Asistencias18
Robos5.6
Pérdidas8.8
Valoración95.8

Vamos a disfrutar de una gran semifinal con mucha rivalidad y con mucha intensidad. Los enfrentamientos esta temporada han sido una victoria y una derrota. En está semi el Efes tiene muchas posibilidades de pasar.

@diegomallo1

Deja un comentario