El Espía | Villarreal – Real Madrid

El Real Madrid quiere empezar el año con una victoria.

Llega el 2019 y vuelve la competición liguera para el Real Madrid; y lo hace con los ánimos renovados tras ganar el Mundial de Clubes y con el propósito de luchar y ganar todo al final de temporada. Y el primer partido es una prueba de fuego, ya que el Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica.

Para este partido Solari no podrá contar con Marcos Llorente por lesión en el abductor, tampoco con Asensio y Mariano, que continúan sus recuperaciones. El resto de los jugadores pueden formar parte de la expedición que Solari saque de inicio.

El once de Solari para este partido puede ser el siguiente:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Villarreal, viene con urgencias, ya que el equipo del submarino amarillo está situado ahora mismo en los puestos de descenso a segunda división. Algo inesperado en un equipo de la calidad del Villarreal y que tiene como objetivo entrar en Europa. Por tanto buscarán la victoria para empezar el año con buen pie y salir de los puestos de descenso.

El equipo que dirige Luis García Plaza usa un esquema básico de 4-4-2 y con una apuesta clara de tener el balón y de llevar el peso del partido.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Villarreal:

Sergio Asenjo: el portero del Villarreal siempre se crece en las grandes citas; y es que este portero destaca por tener unos reflejos felinos, bueno cuando hay que salir en los balones por alto.

Trigueros: el centrocampista del Villarreal es fundamental en este equipo. Es el que se encarga de organizar todo el juego del equipo amarillo en el mediocampo, todo lo que sucede en ataque suele pasar por sus botas.

Chukwueze: este jugador camerunés, que viene de la cantera del Villarreal, ha demostrado la suficiente categoría para ganarse un puesto en el equipo titular. Se trata de un jugador muy rápido, con muy buen físico y que es muy habilidoso en el regate.

Pablo Fornals: este mediapunta es el jugador con más calidad del Villarreal. Tiene una calidad y una visión de juego al alcance de pocos mediapuntas, además es tremendamente habilidoso regateando y posee un gran disparo desde fuera del área.

Gerard Moreno: el delantero, fichado este año procedente del Espanyol, se trata de un jugador que se mueve como pez en el agua dentro del área; ya que es muy rápido de movimientos y muy rápido definiendo.

Bacca: el delantero colombiano destaca por su corpulencia pero también por la velocidad que tiene a pesar de su gran cuerpo, muy peligroso en el juego aéreo. Cuando le das un pequeño espacio en el área lo aprovecha para marcar.

@adrianserrano11

Deja un comentario