El Espía | Real Valladolid – Real Madrid

El Real Madrid buscará una victoria de orgullo en el estadio José Zorrilla.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en uno de los ambientes más tensos que se recuerdan en los últimos años. Y es que el equipo blanco viene de caer eliminado en Champions con el Ajax y viene también de caer eliminado en Copa y fuera de la Liga, y según dicen las voces puede ser el último partido de Solari al frente del equipo blanco.

Un cóctel que el Real Madrid buscará convertirlo en una victoria de orgullo que les permita dar otro paso de cara a meterse en Champions la temporada que viene.

Para este partido Solari no podrá contar Con Marcos Llorente, Vinícius, Carvajal y Lucas Vázquez, que están lesionados, Sergio Ramos que está sancionado, Bale, entre algodones tras un golpe recibido contra el Ajax y Mariano, que no pudo realizar el último entrenamiento. Isco no entra en la lista, mientras que sí lo hacen los hombres del Castilla Cristo y Seoane. Por lo tanto Solari tendrá que improvisar un once, sobre todo en la parte de arriba.

Este será el posible once que saque Solari:

Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Ceballos, Kroos, Modric, Asensio y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Brahim, Asensio, Valverde, Ceballos y Seoane.
Delanteros: Benzema y Cristo.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Valladolid, tampoco viene en un momento mucho mejor, ya que en el último partido liguero perdió por 3-1 ante el Espanyol y la sombra del descenso está al acecho en Pucela.

Los pucelanos, dirigidos por Sergio González, sacarán un sistema de 4-4-2 y un equipo que buscará hacer más grande la herida del Madrid a través de ser serios en el plano defensivo y lanzar contragolpes.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Valladolid:

Calero: el joven central del Valladolid ya es un fijo en la zaga, ya que se trata de un defensor muy rápido y que va siempre bien a los cruces. Además, es peligroso a balón parado debido a su gran remate de cabeza.

Alcaraz: el mediocentro, que también puede hacer de central, destaca por su rapidez a pesar de su envergadura y de su altura. Siempre serio, no da un balón por perdido; este jugador tiene alto peligro a la hora de lanzar faltas.

Anuar: ante la ausencia por lesión de Toni Villa, será a este joven jugador quien le tocará mandar en el juego y crear para el equipo pucelano, y de hecho lo sabe hacer muy bien porque es capaz de filtrar buenos pases a los delanteros.

Óscar Plano: conocido en la casa blanca por su paso por los filiales del Madrid, Plano ha destacado en este Valladolid por ser un gran mediapunta que es capaz de caer a banda y filtrar grandes pases al hueco, además de no haber perdido ni un ápice esa definición que le caracteriza.

Enes Ünal: delantero turco cedido por el Villarreal, será el delantero en el partido ante la baja de Stiven Plaza. Destaca por ser un jugador con un potente salto que le permite conectar buenos remates de cabeza cuando se le da espacio dentro del área.

@adrianserrano11

Deja un comentario