El Espía| Tottenham – Real Madrid

El Real Madrid quiere sellar su pase a octavos de la Champions y mejorar su mala imagen dada en liga contra el Girona, en un escenario emblemático como Wembley.

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente de nerviosismo tras la mala imagen dada por el equipo en liga ante el Girona; pero con una oportunidad de sellar el pase a octavos de la Champions, ante un duro rival como el Tottenham. Ya le puso las cosas complicadas en el Bernabéu.

Para este partido, Zidane cuenta con las ya conocidas bajas de Bale, Kovacic, Carvajal, Luca y Keylor Navas. El resto del equipo está disponible para Zidane, que seguramente saque su once de gala para este partido, será el siguiente:

Casilla, Achraf, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Por su parte el Tottenham del preparador argentino Mauricio Pochettino recupera a jugadores como Dele Alli, que no formaron parte del once en el Bernabéu. En cuanto a la táctica se espera que el Tottenham haga el mismo planteamiento que les dio el empate en el encuentro de hace 2 semanas.

Estos son los jugadores más peligrosos del conjunto inglés:

Lloris: el portero francés fue decisivo en el Bernabéu con paradas que permitieron a su equipo sacar el empate del campo blanco. Y es que este portero de 30 años tienen grandes reflejos a pesar de su altura.

Davinson Sánchez: el joven colombiano, fichado este verano del Ajax, demostró en el Bernabéu que a pesar de su juventud tiene rapidez y contundencia a la hora de despejar los balones o de cortarlos.

Eriksen: el centrocampista danés dio un curso acelerado en el Bernabéu de cómo pasar al hueco y de cómo distribuir el juego de su equipo. Además posee un gran disparo que lo hace peligroso en las jugadas a balón parado.

Dele Alli: el joven centrocampista inglés es ya uno de los mejores jugadores de la Premier y de Europa, debido a su velocidad, su regate y sus continuas llegadas al área.

Harry Kane: el delantero inglés fue una amenaza continua en el Bernabéu debido a su velocidad, su regate y sus buenos movimientos dentro del área, provocó el primer gol de los Spurs.

Por tanto partidazo en Wembley con el primer puesto del grupo y el pase a octavos en juego.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Tottenham – Real Madrid […]

Deja un comentario