El Espía | Real Sociedad – Real Madrid

El equipo de Zidane busca una nueva victoria en un campo complicado.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en su penúltima jornada y con el pensamiento de Zidane puesto en anunciarle a sus jugadores quiénes van a causar baja para la temporada que viene y cuáles van a ser las altas que haga el Real Madrid en verano. Mientras tanto el conjunto merengue buscará una victoria en la penúltima jornada de la Liga ante la Real Sociedad en el siempre difícil estado de Anoeta.

Para este partido Zidane no podrá contar con Ramos ni Odriozola, que siguen lesionados, pierde a Keylor y Reguilón por problemas y recupera a Benzema. Además, jugadores como Varane, Ceballos o Bale se han quedado fuera de la lista, por lo que se puede ir intuyendo qué jugadores no formarán parte de la plantilla del Madrid la temporada que viene. En cuanto al once se espera que sea el siguiente:

Courtois, Carvajal, Nacho, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Vinícius, Brahim y Mariano.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Luca y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Brahim e Isco.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.


Por su parte el rival del Real Madrid, la Real Sociedad, viene de ganar al Alavés por 1-0 y quiere ganar al Madrid para poder aspirar a esa séptima plaza que este año da acceso a la Europa League, por tanto el conjunto vasco sabe que una derrota sería decirle adiós a esa posibilidad.

En cuanto a la táctica, el conjunto de Imanol Aguacil sacará un 4-3-3 con dos extremos muy rápidos para jugar al contragolpe.

Estos son los jugadores más peligrosos de esta Real Sociedad:

Rulli: el guardameta argentino ha recuperado su mejor estado de forma y fue protagonista en la última victoria de la Real Sociedad, salvando a su equipo con paradas de gran mérito.

Héctor Moreno: el central mexicano es el eje de la zaga en esta Real Sociedad, ya que se trata de un central alto pero que es muy bueno a la hora de cortar los balones y peligroso en el remate de cabeza.

Illarramendi: el mediocentro vasco es la brújula de esta Real Sociedad en el mediocampo, ya que tiene una gran calidad para recuperar y destruir el juego del equipo rival y una gran habilidad para sacar el balón jugado y crear el juego de su equipo.

Juanmi: este mediapunta destaca además de por su buen último pase por tener una gran velocidad y un gran regate. Además, delante del portero no se pone nervioso y tiene una gran definición.

Oyarzabal: el jugador estrella de esta Real Sociedad, un extremo izquierdo que es capaz de regatear cuantos defensas le salgan al paso. Es capaz de meter buenos centros, tiene un gran desborde y un gran disparo desde cualquier posición. Será un quebradero de cabeza para la zaga blanca.

Willian José: conocido por su paso por la cantera del Real Madrid, este delantero brasileño destaca además de por su corpulencia por una definición y unos movimientos dentro del área al alcance de muy pocos delanteros. Si de cabeza es peligroso, qué decir cuando arma su pierna izquierda dentro del área y saca esos peligrosos disparos.

@adrianserrano11

Deja un comentario