El Espía | Real Madrid – Valencia

El Real Madrid quiere volver a la senda de la victoria en Liga.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente un poco más calmado tras la victoria en Roma por 0-2 y la clasificación para los octavos como primeros de grupo.

Pero el público del Bernabéu no olvida la debacle de Ipurua y quiere que su equipo siga en la lucha por la Liga, y qué mejor forma de dar un puñetazo en la mesa en esta competición que ganando al Valencia en el Bernabéu.

Para este partido Solari no podrá contar ni con Nacho ni con Casemiro, que son bajas por lesión; el resto de la plantilla estarían todos disponibles y listos para ser de la partida en un partido tan importante como es este contra el Valencia.

Desde Eterno Campeón nos mojamos y damos este posible once:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Valencia dirigido por Marcelino, viene tras caer 1-0 ante la Juventus en lo que supuso la eliminación del equipo che en la Champions; pero ojo que en Liga han retomado el vuelo. Cuentan sus últimos dos partidos por victorias y querrán sacar algo positivo del Bernabéu para resarcirse de su eliminación de la máxima competición europea.

En cuanto a la estrategia utilizada por Marcelino está muy clara: un 4-4-2 con el equipo bien replegado para pillar al Real Madrid al contragolpe. El año pasado le salió bien esa fórmula, ya que lograron empatar a 2 y la repetirán en este partido; por lo tanto ojo a los contragolpes.

Estos son los jugadores más importantes del conjunto che:

Neto: el portero brasileño siempre saca su mejor repertorio de paradas ante los equipos grandes. En el partido de la temporada pasada en el Bernabéu fue gran protagonista, ya que evitó que su equipo encajara una goleada.

Gayá: el lateral izquierdo del Valencia es uno de los mejores laterales izquierdos de esta Liga, con una gran vocación ofensiva y muy serio en defensa; pero cuando se puede incorporar al ataque resulta letal para el equipo rival.

Kondogbia: es el todocampista del Valencia; igual te recupera un balón en mediocampo como te distribuye el juego del equipo, como te finaliza jugadas. De gran poderío físico, es un muro infranqueable en el mediocampo del Valencia.

Parejo: la creatividad en el mediocampo che lleva su nombre, ya que no se puede entender una jugada de ataque del Valencia sin que haya pasado por los pies de Dani Parejo.

Santi Mina: el delantero gallego es de ese tipo de delanteros que hace mucho daño a la defensa por su pelea y su bravura, además, es muy rápido y tiene un felino olfato de gol cada vez que pisa el área.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario