El Espía | Real Madrid – Sevilla

El conjunto merengue buscará una victoria que lo coloque tercero.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace tras haber pasado a cuartos de la Copa del Rey con más efectividad que brillo en el juego, y lo cierto es que el siguiente rival del Real Madrid, el Sevilla, no va a perdonar tantas concesiones como tuvo el Real Madrid en la vuelta de los octavos con el Leganés.

Para este partido Solari recupera a Courtois, pero añade a su larga lista de bajas (Vallejo, Mariano, Kroos, Bale, Llorente, Asensio) a Keylor Navas con problemas en el muslo. El resto todos están a disposición del entrenador argentino, que tendrá que sacar un once lo más competitivo posible ante un gran rival.

Este será el probable once que saque Solari:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Modric, Lucas Vázquez, Vinícius y Benzema.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Sevilla, viene de pasar también a cuartos de la Copa del Rey sufriendo ante el Athletic, y en Liga viene de perder contra el mismo rival en San Mamés en un partido que dejó muy tocados a los sevillistas; que querrán ganarle al Madrid en su casa para recuperar el 3 puesto y su moral y hundir más la del Madrid.

El equipo dirigido por Pablo Machín, con su esquema 3-5-2 que tanto hizo sufrir al Madrid en el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán, con dos carrileros y dos hombres rápidos por banda, buscará sorprender al Real Madrid una vez más. Llega con las bajas de Roque Mesa, Nolito, Gonalons, Wöber, Arana y Gnagnon.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Sevilla:

Vaclik: el portero checo está haciendo una gran temporada demostrando su gran nivel en la portería, con paradas de gran mérito que le han dado puntos al Sevilla. Ágil y felino, buscará parar también los ataques del Real Madrid.

Sergi Gómez: el defensa sevillista, fichado del Celta este verano, es otro de los jugadores que está haciendo una gran temporada. Muy rápido al corte y muy serio en los balones aéreos, todo un seguro de vida en defensa para Machín.

Escudero: ejerciendo de carrilero izquierdo, puede hacer daño hoy al Real Madrid cada vez que ataque por esa banda, ya que se trata de un jugador de mucha calidad, gran regate y un gran desborde, además de poseer un gran disparo.

Banega: el mediocentro argentino es otro de los jugadores destacados de este Sevilla, por todo lo que le aporta en el mediocampo. Es un pulmón a la hora de cortar los avances del equipo rival, y un seguro de vida a la hora de sacar el balón jugado de su equipo.

Pablo Sarabia: conocido en el Real Madrid por su paso por la cantera, es uno de los jugadores más peligrosos de este Sevilla, ya que puede hacer peligro entrando por la banda izquierda o tirándose al centro. Tiene un gran regate, un gran último pase y un gran disparo,, además de saber leer mejor que nadie el juego de su equipo.

André Silva: el delantero portugués cedido por el Milan está siendo dinamita pura para el Sevilla en ataque, rápido a la vez que corpulento, este delantero es peligroso en los balones aéreos o cuando se le da medio metro dentro del área.

Ben Yedder: el delantero francés será el otro delantero que use Machín hoy, sobre todo porque este jugador destaca por su velocidad para hacer daño al espacio, por un regate de primera, y una definición de primerísimo nivel que dará más de un quebradero de cabeza a la defensa del Madrid.

@adrianserrano11

Deja un comentario