El Espía | Real Madrid – Real Sociedad

El Real Madrid busca la reconciliación con su público con una victoria.

Sigue la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente caldeado y crítico en torno al equipo tras el empate del Madrigal y la mala actuación del equipo, en lo que se consideraba un partido importante para seguir en la lucha por la Liga.

Pero en este partido ante la Real Sociedad y ante su público, el conjunto dirigido por Solari tiene la oportunidad de reconciliarse con la afición intentando ganar jugando bien al fútbol y haciendo disfrutar al público del Bernabéu. Para ello Solari tiene bajas sensibles como las de Bale, Asensio, Mariano y Marcos Llorente, el resto podrán ser de la partida para intentar agradar al público blanco.

Está será la alineación que saque Solari:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, la Real Sociedad, empieza el año con entrenador nuevo tras haber destituido a Garitano y poner como al final de la temporada pasada a Imanol Alguacil otra vez al frente del primer equipo. El equipo Txurriurdin querrá hacer bueno eso de a entrenador nuevo, victoria segura y querrá agrandar la crisis del Madrid aún más.

Fijándonos en los sistemas que utilizoço Alguacil la temporada pasada podríamos decir que lo más evidente es que saque un 4-2-3-1 y con la idea de presionar y dominar el juego.

Los jugadores más peligrosos de la Real Sociedad son:

Illarramendi: el mediocampista, que pasó por el Real Madrid, es sin duda el jugador con más calidad de esta Real Sociedad, ya que hace bien todos los registros: recuperar el balón y distribuirlo para crear el juego de su equipo. Además tiene un gran disparo desde fuera del área, cualidades que lo hacen peligroso.

Zurutuza: el complemento perfecto para la distribución del juego de Illaramendi en el mediocampo, ya que este centrocampista tiene mucho criterio a la hora de sacar el balón jugado y crear el juego de su equipo.

Juanmi: el mediapunta está siendo de lo mejor de la Real Sociedad esta temporada, y es que actuando de mediapunta está logrando un buen número de asistencias y marcando goles importantes apareciendo desde segunda línea.

Oyarzabal: salido de la cantera de la Real, podríamos decir que este jugador es el más desequilibrante de este equipo Txurriurdin, ya que es rápido, muy habilidoso con el balón en los pies y muy peligroso cuando pisa área.

Willian José: delantero conocido en el Madrid por su paso por la cantera blanca, que llegó a debutar con Ancelotti. Se trata de un delantero muy corpulento pero que demuestra ser un killer cada vez que recibe un balón dentro del área, es de esos delanteros que no te perdonan si les dejas un metro solos.

@adrianserrano11

Deja un comentario