El Espía| Real Madrid – Las Palmas

El equipo de Zidane quiere volver a la senda del triunfo y dar una buena imagen tras la debacle de Wembley.

Tras una jornada de Champions de pesadilla para el conjunto blanco, el Madrid quiere volver a la senda del triunfo y dar una buena imagen ante una Unión Deportiva Las Palmas que viene también en un mal momento de juego y de resultados.

Para este partido Zidane no podrá contar por lesión con Keylor Navas, Luca, Carvajal, Varane, Kovacic y Bale. El resto están todos disponibles a las órdenes de Zidane excepto Achraf, por lo que se espera que este sea el once por el que apueste el técnico blanco:

Keylor Navas, Nacho, Ramos, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Por su parte, el rival del Real Madrid, la Unión Deportiva Las Palmas dirigida por Paco Ayestarán, viene también en un mal momento de juego y resultados y viene también con urgencias de hacer buen partido y de lograr los tres puntos; y de paso hundir más al conjunto blanco.

Para este partido se espera que el técnico del conjunto canario apueste por un esquema 4-5-1 con un mediapunta y un solo hombre en el ataque.

Estos son los jugadores más peligrosos de este conjunto canario:

David Castellanos: rápido mediocentro que también puede ejercer de lateral. Se trata de un jugador que va bien a los cruces y que tiene una buena salida de balón que da oxígeno a su equipo.

Tamane: extremo derecho marroquí fichado de la liga holandesa y que está siendo una de las revelaciones de este conjunto canario. Se trata de un extremo con mucha velocidad y con un gran desborde por bandas, al que le gusta mucho disparar desde media distancia.

Jonathan Viera: el extremo izquierdo canario es el jugador estrella de Las Palmas, ya no solo por su velocidad y por todo lo que hace en el campo; sino porque es el que da sentido a los ataques del equipo.

Vitolo: el extremo izquierdo procedente del Sevilla y cedido hasta enero por el Atlético de Madrid es otro de los jugadores franquicia de este equipo. Rapidez, desborde y gran regate definen a este jugador que si tiene un buen día es un auténtico peligro.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Las Palmas […]

Deja un comentario