El Espía | Real Madrid – Melilla

El Real Madrid llega con el 0-4 de la ida y quieren dar una buena imagen ante su público.

Vuelve la Copa del Rey para el Real Madrid y lo hace en un ambiente bastante tranquilo, ya que los merengues vienen con la eliminatoria sentenciada del partido de ida, donde ganó por 0-4. El único objetivo en el partido es el de ganar y el de brindar una buena tarde de fútbol a los aficionados que se den cita en el Bernabéu y con la mente pensando en el partido del domingo ante el Huesca en Liga.

Para este partido es muy probable que Solari de minutos a los menos habituales en el once inicial, pero aun así tiene que ser suficiente equipo para brindar un buen espectáculo. Son baja por lesión o molestias Nacho, Kroos, Bale, Marcelo y Casemiro; descansan Ramos, Benzema, Modric y Courtois.

Este será el once que pueda sacar Solari:

Keylor Navas, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Reguilón, Fede Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Vinícius y Mariano.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Fran García.
Centrocampistas: Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fidalgo.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano, Vinícius Jr. y Cristo.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Melilla, viene con las ganas de disfrutar de la experiencia de jugar en el Bernabéu y de, por qué no, intentar meter un susto en el cuerpo al Real Madrid ante su público. Los melillenses vienen de ganar en su último partido de liga ante el Sanluqueño por 0-1 y son líderes del Grupo IV de Segunda B con 5 puntos de ventaja sobre el segundo; por tanto Luis Carrión, técnico del equipo, puede poner toda la carne en el asador en el Bernabéu.

Estos son los jugadores más destacados de este Melilla:

Dani Barrio: el portero del Melilla fue uno de los más destacados en el partido de ida, ya que dio una muestra clara de sus grandes reflejos y salvó a su equipo de una goleada mucho mayor.

Otegui: este centrocampista joven de 20 años está cedido por el Osasuna. Tiene una técnica y una capacidad para sacar el balón jugado muy buenas que lo hacen tenerle en cuenta como peligro para el partido.

Ruano: el veterano interior izquierdo del Melilla dio muestras en el partido de ida de ser un hombre muy incisivo por esa banda izquierda, y metió al área peligrosos centros con esa gran zurda.

Qasmi: el delantero francés es el jugador de más calidad de este Melilla. Se trata de un delantero muy corpulento que juega muy bien de espaldas y que tiene buenos movimientos en el área, además de tener un gran remate de cabeza.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario