El Espía | Real Madrid – Levante

El conjunto de Zidane quiere volver a la senda del triunfo tras el parón de selecciones.

Vuelve la competición liguera tras el parón de selecciones y lo hace con un Madrid con urgencias de victoria tras los dos últimos empates y con la afición molesta con la actitud del equipo en estos dos últimos partidos.

Pero no son esos los únicos problemas, ya que el Real Madrid tiene entre sancionados y lesionados numerosas bajas, así que Zidane no podrá contar para este partido ni con Asensio, ni con Isco, ni con Modric, ni Valverde ni tampoco con Bale, en total 5 bajas más los descartados Brahim, Odriozola y Mariano. Por tanto Zidane tiene un gran quebradero de cabeza con el once que sacará, pero desde Eterno Campeón nos la jugamos con el siguiente:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, James, Vinícius, Benzema y Lucas Vázquez.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Levante, viene de ganar por 1-0 al Valladolid en la jornada anterior al parón y llega al Bernabéu con la tranquilidad de haber sumado 6 puntos en 3 jornadas y con ganas de sorprender al equipo merengue como ya hiciera el año pasado.

El conjunto granota de la mano de Paco López utilizará el mismo esquema que le dio los 3 puntos en el partido de la temporada pasada en el Bernabéu, un 4-4-2 y saliendo al contragolpe.

Estos son los jugadores más importantes de este Levante:

Cabaco: central uruguayo de 24 años que es muy rápido a pesar de su corpulencia y de su altura, va muy bien en el tackling y es muy peligroso en los córners.

Postigo: otro central de enormes garantías para Paco López, siempre cumple con su deber y es muy fiable en el apartado defensivo.

Campaña: mediocentro muy polivalente tremendamente importante en este Levante, ya que tiene una gran virtud para recuperar el balón, pero también tiene una enorme calidad para elaborar las jugadas de ataque de su equipo.

Bardhi: este medio macedonio pone la calidad en el toque y su gran visión de juego al servicio del conjunto granota, gran elaborador de juego y tiene un disparo con su pierna izquierda al alcance de muy pocos jugadores. Es tremendamente peligroso en las jugadas a balón parado.

Morales: “el Comandante” querrá liarla otra vez en el Bernabéu utilizando una de sus mejores armas arriba que es la velocidad y sus buenos desmarques al espacio, además posee una gran definición.

Sergio León: fichado en este mercado veraniego procedente del Betis, además de ser un killer del área en el partido puede ser peligroso también al igual que Morales por sus buenos desmarques al espacio y su velocidad arriba.

@adrianserrano11

Deja un comentario