El Espía | Real Madrid – Huesca

El Real Madrid buscará la tercera victoria consecutiva, la segunda con Zidane en el banquillo.

Vuelve la Liga tras el parón de selecciones y lo hace tras la euforia deseada por la llegada de Zidane y su primera victoria ante el Celta. Y vuelve otra vez al Bernabéu, esta vez para recibir al colista y lo hace dejando a jugadores como Kroos, Modric, Varane y Asensio fuera de la convocatoria, además de los lesionados Carvajal, Courtois y Vinícius, por lo que se espera ya en su segundo partido cambios en el once.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Luca y Altube.
Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón. 
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Este será el posible once que saque Zidane:

Keylor Navas, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Huesca, viene en una situación límite, ya que es colista de la categoría y tiene que ganar sí o sí en el Bernabéu si quiere aspirar a una salvación de la que está a 7 puntos.

Los aragoneses, dirigidos por Francisco, saldrán al campo con una táctica de 4-4-2 y buscarán tener el balón y crear ocasiones en la portería rival, equipo con mucha personalidad este Huesca.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Huesca:

Santamaría: el portero del Huesca se ha hecho con la titularidad a base de paradones que han dado puntos a su equipo, y que en ocasiones han salvado al conjunto aragonés de llevarse una goleada mayor.

Mantovani: llegado en el mes de febrero, este veterano central (34) se ha hecho con la titularidad con grandes actuaciones; y es que este jugador es seguro por arriba y es muy rápido a la hora de ir al cruce.

Moi Gómez: el jugador con más capacidad de crear juego en el equipo aragonés. Este centrocampista es rápido y tiene un gran salida de balón, además, posee buen disparo desde fuera del área, lo que le hace tremendamente peligroso.

Añor: el extremo venezolano, fichado del Málaga en este mercado de invierno, le ha aportado al Huesca más rapidez por la banda y más calidad; además tiene mucho peligro filtrando el último pase a los delanteros.

Enric Gallego: el delantero, fichado también en el mercado de invierno, del Extremadura, está demostrando ser un killer dentro del área, ya no solo por los goles que hace sino por sus movimientos dentro del área.

@adrianserrano11

Deja un comentario