El Espía | Real Madrid – Galatasaray

El equipo blanco buscará una victoria que le permita conservar la segunda plaza.

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente algo tenso tras el último empate del equipo de Zidane ante el Betis en el Bernabéu y una oportunidad para ser líderes que desaprovechó el equipo.

Pero el equipo quiere pasar página y se quiere centrar ahora en la competición europea, donde necesita ganar para asegurarse la segunda plaza, para ello no puede contar con Asensio, Nacho, Bale ni James que siguen lesionados, el resto todo el equipo está a las órdenes del francés que se espera que saque un once de gala ante los turcos. No entran los habituales descartes Odriozola, Brahim y Mariano, además de Vinícius. Este será el once que saque Zidane:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Hazard, Benzema y Rodrygo.


Por su parte el rival del Real Madrid , el Galatasaray, viene de ganar en su último partido en Liga por 2-1 y de ascender a la 4°plaza en la liga turca.

El equipo turco dirigido por Fatih Terim, también viene siendo muy criticado por su afición por el mal juego, pero el técnico sigue siendo fiel a su estilo de 4-2-3-1 y de sacar la pelota jugada.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Galatasaray:

Muslera: El guardameta Uruguayo se mostró muy seguro en el partido de ida realizando varias paradas de mérito y destacando en lo que este portero es bueno, que es en sus reflejos y su agilidad.

Mariano: El lateral Brasileño ex del Sevilla fue en el partido de ida el mejor de la línea defensiva del Galatasaray ya que estuvo muy seguro a la hora de defender y subió mucho por la banda izquierda al ataque.

Belhanda: Destacó en el partido de ida por su velocidad y su continuo desborde, maneja muy bien ambas piernas y tiene un gran disparo desde fuera del área además de ser peligroso en el uno contra uno.

Babel: El holandés fue el mejor del Galatasaray en el partido de ida ya que entró por banda y fue peligroso cuando le llegaban balones al área, estuvo bien en el regate y utilizó muy bien su cuerpo para zafarse de los defensores.

Andone: El delantero Rumano ex de equipos como Córdoba y Deportivo, fue siempre peligroso cuando le llegaban balones al área, y es que este delantero destaca por su rapidez y por lo bien que se genera espacio en el área para buscar peligrosos tiros.

@adrianserrano11

Deja un comentario