El Espía| Real Madrid – Éibar

El equipo de Zidane quiere conseguir su cuarta victoria consecutiva en liga a costa de un Éibar en situación de urgencia.

Vuelve la liga para el Real Madrid tras una semana de Champions, donde el juego del equipo blanco dejó algunas dudas. Hoy ante el Éibar el equipo de Zidane quiere conseguir su 4° victoria consecutiva en liga y la segunda en el Bernabéu, algo que esta siendo el tendón de Aquiles de esta temporada del Madrid.

Para este partido el equipo de Zidane cuenta con las ya conocidas bajas de Keylor Navas, Luca, Carvajal, Kovacic y Bale, el resto del equipo está disponible para el entrenador, que veremos si mañana hará rotaciones o las dejará para el partido del jueves de Copa ante el Fuenlabrada.

Este es el presumible once que puede disponer Zidane: Kiko Casilla, Achraf, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Por su parte, el conjunto vasco dirigido por José Luis Mendilibar, llega al Bernabéu con la urgencia de sumar puntos; ya que su arranque liguero no ha salido como se esperaba y actualmente ocupan la 16° posición en la liga, o lo que es lo mismo, el Éibar estaba al término de la jornada 8 a 1 punto de las plazas de descenso.

Para este partido, Mendilibar dispondrá sobre el tapete de juego una táctica de 4-2-3-1, jugando arriba con un delantero rápido y capaz de aguantar el balón y dos extremos de gran velocidad.

Real Madrid Éibar
Fuente: realmadrid.com

Estos son los jugadores más peligrosos del conjunto eibarrés y a los que deberá prestar atención el equipo de Zidane.

Ander Capa: lateral derecho muy rápido y con un gran juego, tanto defensivo como ofensivo. Es capaz de mantener seriedad y firmeza defendiendo e incorporarse con mucha velocidad a las jugadas de ataque de su equipo. Además, posee un gran regate y una gran pierna derecha.

Escalante: el argentino es de esos centrocampistas muy del estilo Mendilibar, peleón en el mediocampo y con capacidad para destruir el juego rival, así como gran toque y buena salida de balón para crear el juego de su propio equipo. Además, también posee un gran disparo desde fuera del área.

Inui: el extremo japonés ya se ha hecho un fijo en la banda izquierda del Éibar, y la verdad que no es para menos, ya que se trata de un extremo con mucha velocidad en el uno contra uno; además de ser un excelente pasador, lo que le hace muy peligroso en los centros. Con su gran pierna izquierda es capaz de enganchar buenos y peligrosos disparos.

Sergi Enrich: este será el delantero por el que apueste Mendilibar para este partido, ya que se trata del hombre idóneo para las cualidades del partido. Enrich es un delantero muy corpulento pero muy batallador y muy luchador. No da un balón por perdido; por lo que será un incordio constante para la zaga blanca.

Por tanto partido el de la tarde-noche de hoy entre dos equipos con dos objetivos distintos, pero con la misión de mejorar su juego.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| Real Madrid – Éibar […]

Deja un comentario