El Espía | Real Madrid – Celta

Primer partido de Zidane en su vuelta al banquillo del Real Madrid.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente de ilusión y optimismo tras la llegada de Zidane al banquillo del Madrid. El entrenador que ganó 9 títulos en dos años y medio buscará conseguir otra etapa gloriosa al frente del conjunto blanco, por ello este es el primer partido de cara a la preparación de la próxima temporada y como bien dijo en sala de prensa hay que empezar de cero.

Para este partido Zidane no podrá contar con Casemiro por sanción ni con Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Vinícius y Carvajal por lesión. Aún así el once de Zidane será una incógnita. Desde Eterno Campeón nos mojamos y pronosticamos el primer once de Zidane:

Courtois, Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo, Valverde, Kroos, Modric, Asensio, Benzema y Bale.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Celta de Vigo, viene con urgencias; ya que el equipo se encuentra en puestos de descenso y viene de perder en su estadio por 0-1 ante el Betis. Por tanto buscará sacar puntos ante el Madrid ya que necesita sumar el equipo gallego.

El conjunto, dirigido por su nuevo entrenador, Fran Escribá, seguramente sacará un sistema de 4-4-2 pero siendo más conservadores que en el partido ante el Betis; sabiendo que con los dos hombres de arriba las ocasiones a la contra van a llegar.

Estos son los jugadores más peligrosos del Celta:

Hugo Mallo: sancionado. El lateral derecho gallego es toda una institución en este Celta. Se trata de un lateral muy ofensivo y que provoca mucho desequilibrio en ataque con su buen regate y mete buenos centros al área.

Yokusoglu: el mediocentro turco se ha convertido en indispensable en este Celta. Se trata de un medio que es capaz de cubrir bien la posición a sus laterales cuando estos suben y es capaz de cortar el juego tan bien como de crearlo.

Lobotka: el centrocampista danés se encargará de crear todo el juego del equipo vigués y será la conexión con el ataque celtiña. Buen toque de balón, gran último pase y gran disparo desde fuera del área son sus principales características.

Maxi Gómez: el joven delantero uruguayo, por el que se están peleando los grandes clubes de Europa, se trata de un jugador que tiene buenos movimientos dentro del área. En busca de esa definición perfecta que posee este killer.

Iago Aspas: lesionado, y se está notando muchísimo. Es el jugador estrella de este Celta, ya que es un delantero capaz de caer a bandas, de hacer de mediapunta y de dar el último pase, además de hacer muy bien lo que sabe hacer: definir con una calidad exquisita y ser definitivo en los últimos metros.

@adrianserrano11

Deja un comentario