El Espía | Real Madrid – Real Betis

El equipo blanco buscará terminar la Liga con una victoria ante su público.

Llega por fin el momento tan esperado por todos los madridistas y es el final de Liga y lo que va a suponer el final de la temporada para un Real Madrid que buscará fortalecerse en verano para afrontar con ánimos renovados la temporada que viene, pero antes de eso Zidane lo tiene claro: quieren ganar el último partido ante su público y en lo que puede ser el adiós a algunos jugadores de esta plantilla.

Para ello no podrá contar ni con Ramos, Ceballos, Mariano ni con Odriozola por lesión, más Casemiro y Vallejo por sanción, el resto está a las órdenes del técnico francés que se espera que salga con el siguiente once:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Valverde, Kroos, Modric, Brahim, Asensio y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Betis, llega a este partido sabiendo que va a quedar en la zona media de la tabla y con la única moral de conseguir el último triunfo en el Bernabéu y recuperar la confianza de Setién tan discutido por la afición bética.

En cuánto a la táctica se espera un 4-2-3-1 con la propuesta clara de tener la posesión del balón y generar peligro en torno al balón.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Betis:

Bartra: El defensa bético es el eje de la zaga y es un defensa que va muy rápido al cruce y que tiene una gran capacidad para sacar el balón jugado desde atrás.

Guardado: el mediocentro mexicano es otro de los fijos en el esquema de Setién y es que es un centrocampista que tiene una gran salida de balón y un buen desplazamiento en largo, además de un gran disparo desde fuera del área.

Canales: es uno de los jugadores más en forma de este Betis y es que este centrocampista esta temporada ha dado un curso de como elaborar el ataque de su equipo y de cómo acaparar todo el peligro, buenos pases al hueco y un gran disparo desde fuera del área.

Lo Celso: el mediapunta argentino fichado del PSG es otro de los jugadores clave de este Betis, ya que cuando pisa el borde del área es un jugador que tiene bastante creatividad y un gran regate además de tener un gran disparo también desde fuera del área.

Jesé: el extremo canario, que será el aliciente del partido por su pasado blanco, se le espera en el once para aprovechar su velocidad al espacio y hacer daño a la espalda de los laterales y es que el jugador es peligroso porque además de la velocidad posee un gran regate y una buena definición.

@adrianserrano11

Deja un comentario