El Espía | Real Madrid – FC Barcelona

El Real Madrid buscará hoy el pase para la final de la Copa del Rey.

Vuelve la Copa del Rey y lo hace con uno de los partidos más decisivos de la temporada para el Real Madrid, y es que hoy y ante su público se decide quién es el primer finalista de la Copa del Rey.

En teoría el conjunto de Solari parte con ventaja tras el 1-1 cosechado en el Camp Nou, pero la igualdad en estos partidos es tal que no hay que dar nunca nada por hecho.

Para este partido Solari tendrá disponible a toda la plantilla a excepción de Marcos Llorente, que sigue recuperándose de su lesión. Se espera un once de garantías para intentar buscar el pase a la final.

Este se espera que sea el once que saque Solari:

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius, Lucas Vázquez y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Barcelona de Ernesto Valverde, viene de ganar en Liga por 2-4 ante el Sevilla y viene con ganas de ganar al eterno rival en su casa y asestarle un golpe definitivo para lo que queda de temporada; y de cara al próximo Clásico liguero que se disputará el sábado.

En cuánto a táctica se espera más de lo mismo del equipo azulgrana, un 4-3-3 y teniendo siempre la posesión del esférico y presionando muy arriba al rival para recuperar el balón.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Barcelona:

Ter Stegen: el arquero alemán es un muro en la portería culé, y es que sus “paradas imposibles” han hecho que el Barcelona gane puntos y partidos decisivos en lo que llevamos de temporada.

Piqué: el central catalán es otro de los peligros de este Barcelona, ya que siempre se le da especialmente bien jugar contra el eterno rival. Rápido y muy seguro siempre en defensa, será un arma peligrosa en las jugadas a balón parado.

Jordi Alba: el lateral izquierdo es fundamental en el esquema de este Barcelona, ya que sus continuas subidas por la banda izquierda y sus pases atrás dentro del área son un peligro para todas las defensas del mundo.

Busquets: el mediocentro perfecto. Posee una gran habilidad a la hora de cortar el juego del equipo rival y es único a la hora de iniciar el juego de su propio equipo, dando un curso de pases y de cómo jugar al fútbol.

Dembélé: el extremo francés viene en el mejor momento de forma, ya que cada vez que sale al campo se le nota más rápido y tiene ese regate y esa velocidad que le hacen diferente a cualquier extremo del mundo.

Luis Suárez: el delantero uruguayo es el killer de este conjunto culé, una amenaza constante dentro del área y nunca da un balón por perdido. Siempre peleón este delantero.

Leo Messi: el argentino es la estrella de este Barcelona y seguramente el más desequilibrante del mundo. Muy peligroso cuando arranca con el balón pegado al pie, regatea a los contrarios y es altamente peligroso disparando fuera del área como definiendo dentro de ella.

@adrianserrano11

Deja un comentario