El Espía | Real Madrid – Alavés

El Real Madrid quiere continuar con su racha de victorias antes del Clásico copero.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace tras conocer que en semifinales de Copa del Rey se enfrentará ni más ni menos que al Barcelona, y este partido que disputa lo hace con las miradas puestas en ese Clásico del miércoles.

Pero Solari quiere ir partido a partido y lo primero es ganar al Alavés, un conjunto el vitoriano que está firmando una campaña espectacular en Liga y que está metido en puestos europeos.

Para ello Solari solo cuenta con las bajas de Carvajal y Varane, que están sancionados por acumulación de tarjetas y por expulsión, más Vallejo y Luca Zidane, que se recuperan de lesión. El resto todos están a las órdenes de Solari, que se espera que salga de inicio con este once:

Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Ceballos, Modric, Vinícius, Lucas Vázquez y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Alavés dirigido por Abelardo, viene de perder en su campo por 0-1 ante el Rayo Vallecano, pero sabiendo que está protagonizando una temporada histórica y que a estas alturas está peleando por entrar en puestos europeos, cuando su objetivo principal era la permanencia.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Alavés:

En cuanto a táctica, se espera que saque la que le dio tantos éxitos en el partido de la primera vuelta contra el Madrid, un 4-2-3-1, con gente muy rápida para salir al contragolpe.

Pacheco: el guardameta, conocido en la casa blanca por su paso por el Real Madrid, es decisivo en este Alavés; siendo vital en la consecución de puntos con paradas de gran mérito. Este portero tiene unos reflejos felinos y una increíble rapidez bajo los palos.

Wakaso: el stopper perfecto en el esquema de Abelardo. Este medio ghanés destaca por su infalible físico y su gran recuperación de balón para destruir el juego rival.

Tomás Pina: Abelardo recupera en él para este partido a un hombre fundamental, y es que ya no solo recupera balones, si no que también ayuda a crear el juego de su equipo.

@adrianserrano11

Deja un comentario