El Espía | Real Madrid – Ajax

El Real Madrid buscará hacer bueno el 1-2 de la ida y sellar su pase a cuartos.

Vuelve la Champions, vuelve la competición tan deseada por los madridistas y lo hace en medio de un ambiente pesimista y crítico tras perder los dos clásicos y quedarse fuera de la Liga y de la Copa en cuestión de tres días. Por lo tanto la afición tiene ganas de ver a su equipo en cuartos de la máxima competición europea y conseguir una victoria que sea un punto de inflexión para el devenir de la temporada.

Para ello Solari no podrá contar ni con Marcos Llorente, que sigue recuperándose de su lesión, ni con Sergio Ramos, que cumplirá uno de sus dos partidos de sanción impuestos por la UEFA. Odriozola y Brahim no entran en la lista de 21 convocados El resto todos están a disposición de Solari, que seguramente saldrá con este once:

Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Vinícius, Benzema y Lucas Vázquez.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Ajax, viene en mejor momento; ya que viene de ganar sus tres últimos partidos con un balance de 13 goles a favor y solamente un gol en contra, aunque sigue segundo por detrás del PSV. Además, hay que recalcar que el conjunto holandés viene con 6 días de descanso para este partido.

La táctica utilizada por el conjunto dirigido por Ten Hag será un 4-3-3 buscando una presión alta y teniendo la pelota, para a través de ella buscar ocasiones que le permitan hacer goles.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Ajax:

De Ligt: el joven central holandés ya es el jefe de la zaga de este Ajax; y es que es un central muy rápido y que saca muy bien el balón jugado. Además va muy bien en el juego aéreo.

Tagliafico: el lateral izquierdo argentino sorprendió en el partido de ida por sus constantes subidas por la banda y creando peligro, además de ello sabe defender muy bien y es difícil de superar.

Schone: el centrocampista danés se trata de un medio que tiene buen criterio a la hora de sacar el balón jugado y que es muy peligroso a la hora de tirar las faltas, ya que tiene una gran pierna zurda.

De Jong: el joven holandés, fichado recientemente por el Barcelona, es el jugador con más calidad de este Ajax. Tiene una forma muy limpia de sacar el balón jugado y da buenos pases al hueco que lo hacen peligroso; además tiene un gran disparo desde fuera del área.

David Neres: el extremo izquierdo brasileño del Ajax mostró en el partido de ida que tiene mucha calidad y mucho regate, además de mucha velocidad y un gran disparo desde fuera del área.

Ziyech: el extremo derecho marroquí fue un arma ofensiva peligrosa en el partido de ida, además fue el que anotó el gol del Ajax. Es muy rápido y también al igual que Neres posee un gran regate.

@adrianserrano11

Deja un comentario