El Espía | Red Bull Salzburgo – Real Madrid

Penúltima prueba para los de Zidane antes del empiece de la Liga.

Sigue el Real Madrid trabajando para lo que va a ser el inicio liguero el día 17 ante el Celta en Balaídos, y la afición está deseosa de ver que es lo que propone este Real Madrid de Zidane y eso esperan verlo en este penúltimo choque de pretemporada en Austria y ante el Red Bull Salzburgo.

Para este partido Zidane cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Modric, con una sobrecarga y Brahim, quien ya entrena; más los lesionados Mendy y Asensio. A James, Bale o Mariano se les buscaría una salida. El resto todos forman parte de la expedición de Zidane, en la que se espera que sean los primero minutos de Militao como jugador del Real Madrid. Este es el posible once que sacará Zidane para este partido:

Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Fede Valverde, Kroos, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Jovic.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Red Bull Salzburgo austriaco busca también terminar de prepararse para su empiece de temporada y para competirle la Liga al Rapid de Viena.

Este Red Bull Salzburgo se trata de un equipo lleno de jugadores jóvenes con mucho físico pero también con mucha calidad, y es que los jugadores que consiguen destacar en este equipo son fichados de inmediato por el Red Bull Leipzig alemán, ya que el propietario de este equipo austriaco también se encarga del Red Bull Leipzig alemán.

En cuanto a táctica destacamos de este equipo austriaco que es un equipo muy ofensivo y muy alegre, gente con calidad arriba y muy física en el mediocampo para pelear los lances con el rival.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Red Bull Salzburgo:

André Ramalho: central brasileño, es el jefe de la zaga de este equipo austriaco. Se trata de un central corpulento, de gran altura pero que engaña porque es bastante rápido a la hora de llegar a los cruces, peligroso también en las jugadas a balón parado.

Samassékou: pivote de Mali con solo 23 años de edad, se trata de un stopper perfecto para este equipo, ya que es un jugador muy físico y también con mucha polivalencia y velocidad, no va a dar ningún balón por perdido en el mediocampo.

Junuzovic: el experimentado centrocampista austriaco de 31 años es toda una institución en este Red Bull Salzburgo, conocido también de la selección austriaca, este centrocampista destaca por su gran salida de balón, por su buen último pase y por tener una zurda de oro que le permite enganchar peligrosos disparos desde la frontal del área.

Minamino: ojo a este delantero japonés de tan solo 24 años ya que es un delantero muy rápido y va a ser una baza de los austriacos para salir a la contra, y es que como decíamos este delantero tiene una gran velocidad que combina con una gran técnica y un gran regate.

@adrianserrano11

Deja un comentario