El Espía | PSG – Real Madrid

El equipo blanco quiere empezar su andadura en Champions con victoria.

Empieza la competición más deseada por todos los clubes de fútbol del continente europeo y más para el Madrid y los madridistas, empieza la Champions y lo hace con ilusiones renovadas y con ganas de ver de nuevo a este Real Madrid tras su victoria ante el Levante, dando buena imagen en la primera parte.

Para este partido el técnico francés del Real Madrid tiene una lista larga de bajas ya que no podrá contar ni con Asensio, Brahim, Isco, Valverde, Marcelo y Modric por lesión y pierde a este partido a Ramos y Nacho por sanción.

Por lo tanto Zidane tendrá que hacer un once improvisado con los jugadores teóricamente suplentes. Este puede ser el once que saque Zidane:

Courtois, Carvajal, Varane, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, James, Hazard, Benzema y Bale.

Por su parte, el rival del Real Madrid, el todopoderoso PSG francés, llega también a esta competición con ganas de salir campeones, vienen de ganar por 1-0 ante el Estrasburgo, y si el Madrid tiene bajas, el PSG no se queda atrás ya que Tuchel no podrá contar con su tridente estrella, Neymar, Cavani y Mbbapé, dos por lesión y uno por sanción.

Por tanto bajas importantes que creemos que harán variar el sistema táctico del entrenador alemán a un 4-4-2.

Pero a pesar de las bajas el PSG tiene jugadores importantes que son los siguientes:

Keylor Navas: partido del morbo para el tico por lo que supone volver a enfrentarse a sus ex compañeros tras su salida en el último día del mercado de fichajes. Reflejos y rapidez son las cualidades que definen a este portero tan conocido por la parroquia blanca.

Marquinhos: el central brasileño es junto con Thiago Silva la zaga de este PSG. Este brasileño se trata de un central que pese a su altura es peligroso y que va muy bien por alto en las jugadas a balón parado.

Verrati: el mediocentro italiano es una de las estrellas del PSG en el mediocampo y es que este jugador de 26 años es un centrocampista que tiene una gran facilidad para la recuperación de balón; pero su gran virtud es la distribución del mismo y de elaborar el juego de su equipo.

Pablo Sarabia: el mediapunta, que puede hacer de extremo izquierdo, llegó en este verano procedente del Sevilla y es clave en el esquema de Tuchel, y es que este jugador posee muchas cualidades que lo hacen muy peligroso: rapidez, velocidad, regate y una buena definición desde dentro y desde fuera del área.

Di María: el jugador argentino es otra de las estrellas de este PSG, el jugador argentino, conocido por su paso por el Real Madrid, se trata de un jugador que lo tiene todo: velocidad, una gran pierna derecha, regate, desequilibrio y un gran lanzamiento desde fuera del área.

Icardi: el delantero italiano, que llegó este mercado de fichajes procedente del Inter de Milán, es el fichaje estrella de este PSG. Y es que este delantero es un killer nato dentro del área, tiene buenos movimientos, define muy bien con las dos piernas y tiene un gran capacidad para regatear dentro del área.

@adrianserrano11

Deja un comentario