El Espía | UD Melilla – Real Madrid

El Real Madrid buscará empezar con buen pie la Copa tras la debacle en el Clásico.

Echa andar un nuevo Real Madrid, esta vez el equipo merengue estará dirigido en el banquillo por Santiago Hernán Solari, quien estuvo dirigiendo al Real Madrid Castilla pero que tras la debacle en el Clásico toma las riendas de forma prematura del primer equipo y de forma provisional.

Y en medio de toda esta debacle y de este ambiente tan convulso, los blancos comienzan su andadura en la Copa del Rey ante un Melilla que se lo cree viendo el mal momento que atraviesa el Real Madrid.

Y para este partido se espera que Solari haga alguna rotación en el equipo pensando en el partido de Liga ante el Valladolid, por lo que será muy probable ver la presencia de algún jugador del filial blanco en el partido de mañana.

En Eterno Campeón nos mojamos y damos este posible once:

Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón, Marcos Llorente, Fede Valverde, Ceballos, Asensio, Vinícius y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Melilla dirigido por Luis Carrión, quiere aprovechar la absoluta crisis del Madrid y dar el bombazo de la Copa ganando al Real Madrid. El equipo de la ciudad autónoma viene de empatar a 0 ante el Jumilla, pero es segundo del grupo 4 de Segunda B; por tanto llega a este partido lleno de moral.

La táctica utilizada por Luis Carrión es un 4-2-3-1 con dos mediocentros defensivos y un hombre en punta.

Estos son los jugadores más importantes de este Melilla:

Dani Barrio: el guardameta del Melilla quizá sea de los más conocidos por su paso por el Leganés, se trata de un portero de ágiles reflejos.

Aguza: el jefe de la zaga del Melilla. Es un central muy rápido y muy seguro en el juego aéreo.

Garrido: este mediocentro defensivo tiene una gran habilidad para destruir el juego rival, además hace un gran trabajo a la hora de ayudar a su equipo a defender.

Otegui: ojo con este joven (20) jugador colombiano nacionalizado español, cedido por el Osasuna. Se trata de un mediapunta muy rápido, con gran disparo desde fuera del área y con una gran habilidad para ese último pase.

Qasmi: el delantero francés es vital en el esquema de Carrión, ya que le ha aportado seis goles en lo que va de campaña. Salió de la cantera del PSG.

 

@adrianserrano11

Deja un comentario