El Espía | Leganés – Real Madrid

El Real Madrid buscará una victoria que le permita amarrar cuanto antes la tercera plaza.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en un día extraño de jugar para los madridistas, ya que el conjunto blanco jugará el lunes a las 21 h, un horario del todo inusual para el equipo de Zidane. Su objetivo sigue sin cambiar, que es el de ganar y de terminar de mejor forma posible la Liga amarrando cuanto antes esa tercera plaza.

Para ello no podrá contar con Vinícius ni con Sergio Ramos ni Courtois, que siguen recuperándose de sus lesiones, y recupera a Carvajal para los partidos que quedan.

En cuanto al once y debido a los días de descanso que ha tenido el Madrid desde el partido contra el Eibar al de el lunes contra el Leganés se espera un once de gala que será el siguiente:

Keylor Navas, Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Leganés, viene de empatar en el último minuto en Mendizorroza ante el Alavés y tiene prácticamente conseguido ya su objetivo de permanecer en la categoría tras haber llegado a los 40 puntos, por lo que con toda la tranquilidad que da tener los deberes hechos buscará regalarle a la afición una victoria ante el Madrid.

En cuanto a la táctica el entrenador del Leganés, Pellegrino, es muy amigo del 4-2-3-1, explorando la velocidad por las bandas y buscando centros que encuentren remate a portería.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Leganés:

Juanfran: el lateral derecho, conocido en el Real Madrid por su paso por el equipo, se trata de un lateral que es muy ofensivo y que profundiza mucho cuando ataca y que siempre está correcto cuando defiende. Además, mete peligrosos centros al área.

Jonathan Silva: cedido por el Sporting de Portugal esta temporada, este lateral izquierdo es un fijo en el esquema de Pellegrino. Se trata de un incansable lateral de gran recorrido y muy ofensivo, suyo fue el golazo del empate de Mendizorroza, lo que nos deja a las claras el peligro que entraña este jugador cuando ataca.

Rubén Pérez: este centrocampista es otro de los fijos en el esquema de Pellegrino, ya que es un hombre no solo capaz de cortar el juego del equipo rival, si no que crea a las mil maravillas el de su propio equipo. Y tiene una gran pierna zurda que lo hace peligroso en los disparos y en las jugadas a balón parado.

Gumbau: este centrocampista destaca por su corpulencia y su físico. Es muy bueno a la hora de cortar el juego rival y en las jugadas a balón parado es un peligro a la hora de rematar de cabeza.

El Zhar: el mediapunta marroquí, que también puede hacer de extremo, es uno de los jugadores más peligrosos de este Leganés, ya que posee una velocidad endiablada, gran regate y una gran definición tanto desde fuera como dentro del área.

Braithwaite: llegó en el mercado de invierno y ha sido una de las incorporaciones que más han impulsado a este Leganés, y es que el delantero danés posee una gran corpulencia y dentro del área sabe dónde colocarse para rematar. Además de eso ha demostrado ser eficaz de cara a gol.

@adrianserrano11

Deja un comentario