El Espía | Leganés – Real Madrid

El Real Madrid busca hacer bueno el 3-0 de la ida.

Continúa la Copa del Rey para el Real Madrid y lo hace tras la sufrida victoria en el Benito Villamarín, que parece dejó insatisfecha a la afición madridista por el juego realizado por el conjunto de Solari. En esta ocasión, el conjunto merengue quiere hacer bueno el 3-0 de la ida ante el Leganés y meterse en cuartos de final de la Copa del Rey y seguir vivo en el torneo del KO.

Para este partido el Real Madrid cuenta con 8 bajas, tras añadirse las bajas de Vallejo y de Benzema por lesión, por lo que se espera que al menos dos canteranos jueguen en el once y que tenga que tirar de más de dos hombres del Castilla para completar la convocatoria. En cuanto al once se espera un once con los menos habituales, de cara al partido con el Sevilla en Liga. Este será el once probable que saque Solari:

Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Cristo González.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Leganés, viene de ganar en Liga por 1-0 al Huesca y alejarse un poco de la zona de descenso; y con ganas de por lo menos lograr la victoria ante el conjunto de Solari, sabedores que la eliminatoria está muy complicada. Además, el conjunto dirigido por Pellegrino también llega con muchas bajas pero con la ilusión intacta.

La táctica utilizada por Pellegrino será la misma que la del Bernabéu, un 4-4-2 haciendo especial hincapié en ser fuertes en defensa y esperando hacer daño al contragolpe.

A pesar de las bajas, el conjunto pepinero tiene jugadores peligrosos como estos:

Juanfran: el lateral derecho, conocido por su paso en la cantera del Madrid, es un jugador muy peligroso, ya que se incorpora al ataque con mucho peligro y haciendo daño en el dos contra uno y es muy serio defendiendo.

Jonathan Silva: el lateral izquierdo argentino es una de las sensaciones de este Leganés, ya que es muy peligroso, muy desequilibrante cuando ataca y tiene mucha calidad en el disparo.

Gumbau: el mediocentro del Leganés demostró en el partido del Bernabéu ser un centrocampista con mucho criterio y muy serio a la hora de disputar el balón, y muy bueno a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.

@adrianserrano11

Deja un comentario