El Espía | Girona – Real Madrid

El Real Madrid buscará pasar a semifinales de la Copa del Rey.

Vuelve la competición copera para el Real Madrid y lo hace en el mejor momento de forma para los blancos, no ya solo por las 4 victorias consecutivas entre Liga y Copa, si no por las sensaciones que está dejando el equipo, que están llenando de euforia otra vez al nadridismo. Lo que le exige a su equipo ahora es que se meta a semifinales de la Copa del Rey.

Mientras tanto, en el equipo que dirige Solari no hay confianzas y sabe que va a tener que hacer un partido tan bueno como el de la ida si se quiere pasar a semifinales y hacer bueno el 4-2 conseguido en el Bernabéu.

Para este partido se espera que Solari reserve gente como Sergio Ramos, que salió tocado del último partido ante el Espanyol en Cornellá, y Vallejo, que sigue lesionado. El resto están todos disponibles para Solari, que sacará un once de garantías para intentar hacer bueno el 4-2 de la ida y clasificarse para las semifinales.

No viajan por decisión técnica Mariano, Modric, Odriozola y Brahim. Solari tendrá que realizar un descarte adicional al habitual al llamar a 20 futbolistas.

Este es el posible equipo que puede sacar Solari para el partido:

Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Kroos, Vinícius, Lucas Vázquez y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Girona, viene de una mala racha en Liga donde lleva 5 partidos sin ganar; pero con las esperanzas de poder remontar la eliminatoria y seguir haciendo historia en la Copa del Rey.

El equipo dirigido por Eusebio Sacristán saldrá con un sistema de 4-4-2 y se espera que salga con una mentalidad más ofensiva, sin descuidar la parcela defensiva y sacando un once más de garantías.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Girona:

Pedro Porro: el joven lateral derecho de 19 años está siendo la sensación de la Liga. Se trata de un lateral muy ofensivo que se incorpora muy bien al ataque, hace el dos contra uno y que tiene un gran desequilibrio por banda.

Bernardo: el central del Girona es el eje de la defensa de este equipo catalán, se trata de un central muy experimentado que va muy bien en el juego aéreo y que suele salir ganador en las disputas del balón.

Granell: el centrocampista del Girona es pieza clave en el esquema de Eusebio Sacristán, con buena visión de juego y con una buena pierna izquierda que lo hace peligroso en los disparos desde fuera del área.

Aleix García: el centrocampista del Girona es el complemento perfecto para Granell a la hora de elaborar el juego, ya que es capaz de sacar el balón jugado y crear las jugadas de peligro de su equipo.

Portu: el extremo izquierdo del Girona es uno de los jugadores más desequilibrantes de este equipo, ya que es muy rápido, tiene buen regate, y cuando entra en el área es muy peligroso; ya que tiene muy buena definición.

@adrianserrano11

Deja un comentario