El Espía | Getafe – Real Madrid

El Real Madrid buscará una nueva victoria ante un sorprendente Getafe.

La Liga no para y el Madrid sigue en camino de terminar la temporada de la mejor forma posible y preparar con ahínco la que viene, y en este caso el Madrid tiene una prueba de fuego y un rival de altura en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para este partido Zidane no podrá contar ni con Ramos ni con Odriozola, que siguen recuperándose de sus lesiones. Vinícius entrena con normalidad, pero no entrará en la lista. El resto están a las órdenes del técnico francés, que se espera saque un once totalmente de gala para medirse a un buen rival. Este será el once que puede sacar Zidane:

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Benzema y Lucas Vázquez.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Getafe, está viviendo una temporada de ensueño luchando y ocupando en estos instantes la cuarta plaza que da acceso a la Champions; y viene de ganar con contundencia por 3-0 ante el Sevilla. Buscará sorprender al equipo merengue para mantenerse en la zona Champions.

El equipo dirigido por José Bordalás juega una táctica de 4-4-2, y todo su juego pasa por hacer daño al rival al contragolpe y siendo fuertes en defensa.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Getafe:

Damián Suárez: el experimentado lateral uruguayo es un jugador que es inteligente cuando tiene que subir a atacar y muy contundente cuando defiende, es de esos jugadores que van a todas las peleas y que son fuertes defensivamente.

Arambarri: el joven mediocentro uruguayo (23) está haciendo una gran temporada, ya que se está mostrando muy seguro a la hora de cortar el juego del equipo rival, y cuando ha tenido que incorporarse al ataque lo ha hecho con eficacia; mostrando ese gran golpeo que tiene desde fuera del área y su gran remate de cabeza.

Maksimovic: el centrocampista serbio, ex del Valencia, está haciendo también una gran temporada en el mediocampo azulón sobre todo en lo que a labores de contención se refiere. Está desarrollando una gran labor a la hora de cortar el juego adversario y tiene buen toque de balón para sacar el balón jugado.

Jorge Molina: el veterano delantero (37) está viviendo una segunda juventud esta temporada en el Getafe, ya que está siendo un auténtico killer. Lleva 13 goles en Liga y es un delantero que tiene buenos movimientos cuando recibe el balón dentro del área y con mucha corpulencia, lo que le hace ir bien en los balones aéreos.

Jaime Mata: si buena está siendo la temporada de Molina en el Getafe, la de este delantero no se queda atrás. Y es que Mata, que fue fichado del Valladolid este verano, lleva 14 goles en Liga y está mostrando ser un jugador muy rápido con muy buen regate y al que le gusta caer a banda para generar peligro; todo eso combinado con una gran definición.

@adrianserrano11

Deja un comentario