El Espía| CF Fuenlabrada – Real Madrid

Copa del Rey - Ida de 1/16 de final

El equipo de Zidane comienza su andadura en la Copa ante un modesto como el Fuenlabrada.

Comienza la Copa del Rey para el equipo de Zidane y el conjunto blanco tratará de mejorar el papel este año y llegar más lejos en esta competición, tras caer en cuartos con el Celta la temporada pasada.

El primer escollo en el camino para el Real Madrid es el Fuenlabrada, un modesto de la Segunda B pero que en la liga está bien colocado, ya que actualmente ocupa los puestos de ascenso a LaLiga 123, en segundo lugar.

Para este partido, Zidane cuenta con las bajas de Keylor, Bale, Carvajal y Kovacic; además de las ya seguras de Cristiano y Ramos por descanso, a falta de convocatoria oficial. Del resto, Zidane cuenta a su entera disposición con todos los jugadores del primer equipo; aunque es probable que veamos rotaciones en el once y que algún jugador del Castilla pueda entrar en la convocatoria y estar en el banquillo o incluso en el once.

No obstante, el equipo que presente Zidane en el Fernando Torres de Fuenlabrada será un once de puras garantías para intentar llevar la eliminatoria resuelta al Bernabéu. Este será el probable once que saque Zidane:

Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez y Mayoral.

Por su parte, el rival del Real Madrid en esta eliminatoria, el Fuenlabrada dirigido por Paco Calderón, viene con ganas de dar la sorpresa e intentar eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey. Y de hecho la buena posición que ocupan ahora mismo en liga les hace llegar con ninguna presión a esta eliminatoria.

Aunque el sistema táctico utilizado por el técnico en la liga es un 4-4-2 y apostar por un fútbol más ofensivo, puede ser modificado y que vayamos a ver a un equipo más defensivo. El Fuenlabrada cuenta con jugadores conocidos que estuvieron en la élite de nuestro fútbol hace algunas temporadas.

Estos son los jugadores más peligrosos:

Codina: conocido en el Madrid por su paso por el conjunto blanco, se trata de un portero que, a pesar de sus 35 años; sigue conservando sus grandes reflejos en la portería. De él va a depender que la eliminatoria llegue viva al Bernabéu o no.

Armando: central criado en la Masía. Se trata de un central rápido y muy contundente en los cortes, pero también es un defensor al que le gusta mucho sacar el balón jugado desde atrás. Además, su poderío por alto lo hace peligroso en las jugadas a balón parado.

Cata Díaz: conocido por su pasado azulón y colchonero, el argentino, a pesar de su veteranía (38 años), sigue contando con esa garra y esa intensidad que le caracterizaban cuando estaba en Primera. Además su gran poderío por alto lo hace muy peligroso en los saques de esquina.

Querol: extremo izquierdo muy habilidoso y de gran velocidad al que le gusta siempre que puede chutar desde fuera del área, gracias a su buen disparo. Será una de las balas que tenga el Fuenlabrada para montar los contragolpes.

Dioni: es el hombre gol de este Fuenlabrada, con buenos desmarques y buenos movimientos dentro del área, además de una buena definición: son las cualidades que más se destacan de este rápido delantero.

Por tanto partido disputado entre dos equipos algo diferentes: uno en busca de hacer historia eliminando al equipo de Zidane y el Real Madrid, con la obligación de hacer bien los deberes y sellar su pase a octavos de la Copa del Rey.

@adrianserrano11

1 Comentraio
  1. […] El Espía| CF Fuenlabrada – Real Madrid […]

Deja un comentario