El Espía | Espanyol – Real Madrid

El Real Madrid quiere seguir con la racha de victorias y buen juego.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente de euforia tras ganar al Girona en Copa del Rey por 4-2 y dar por buenas las sensaciones mostradas en Liga ante el Sevilla.

En esta ocasión los de Solari tratarán de conseguir la tercera victoria consecutiva en Liga a costa de un Espanyol que viene en horas bajas y del que ya se empieza a decir que el puesto de Rubi como entrenador corre peligro.

Para este partido Solari cuenta con las bajas por lesión de Keylor y Vallejo, mientras que Bale entra en la convocatoria de 20 jugadores. Mariano y Asensio aún no vuelven, mientras que no viajan Odriozola y Valverde. El resto todos están disponibles a las órdenes de Solari.

Este puede ser el once que saque Solari:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Ceballos, Modric, Vinícius, Lucas Vázquez y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Luca y Altube.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Espanyol, viene de empatar en su campo ante el Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y viene en horas bajas en Liga, donde parece haber perdido todo el fuelle con el que empezó al principio de temporada.

Los periquitos, dirigidos por Rubi, consideran que una victoria ante el Real Madrid puede ser el punto de inflexión para comenzar una buena racha.

En cuanto a táctica, la preferida por Rubi es un 4-4-2 con dos hombres rápidos arriba; y visto lo visto la idea mostrada ante los equipos grandes, saldrá a esperar atrás y buscar peligrosos contragolpes.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Espanyol:

Dídac: el lateral izquierdo del conjunto periquito destaca por ser uno bastante ofensivo y al que le gusta provocar con su velocidad; peligrosos 2 contra 1 en la banda.

Marc Roca: el mediocentro criado en la cantera del Espanyol ya es toda una realidad a sus 21 años, seguido por los grandes de Europa. Este jugador posee una categoría increíble a la hora de recuperar el balón y una calidad superior a la hora de crear el juego de su equipo.

Granero: conocido por su paso por el Real Madrid, “El Pirata” buscará ser protagonista del partido a través del balón y de crear todo el juego de su equipo. Además, es peligroso en los lanzamientos de falta debido a su gran golpeo.

@adrianserrano11

Deja un comentario