El Espía | Eibar – Real Madrid

El equipo blanco busca una victoria que le permita seguir peleando por la Liga.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de otro ambiente de euforia entre la afición tras ganar por 6-0 al Galatasaray y lo hace con euforia en torno al jugador brasileño Rodrygo, al que espera ver de inicio en un campo como Ipurua.

Para los de Zidane es un partido vital para seguir en la lucha por la Liga y no descolgarse, vienen advertidos del año pasado de lo que es Ipurua y saben que para ganar en ese campo hay que luchar y sufrir.

En cuanto a los lesionados, Zidane no podrá contar ni con Asensio, Nacho, Bale, James, Marcelo o Jovic. El resto todos están disponibles para Zidane. Odriozola y Mariano siguen fuera. Pero solo 11 serán los elegidos que jueguen en Ipurua y este creemos que va a ser el once:

Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Rodrygo, Hazard y Benzema.


Por su parte el rival del Real Madrid, el Eibar de Mendilibar viene de ganar por 1-2 al Leganés y se asienta en zona cómoda de la tabla y alejado de los puestos de descenso. Un equipo este Eibar que buscará repetir la machada del año pasado con aquel 3-0 y darle una alegría a su afición.

El Eibar de Mendilibar se destaca por además de jugar un 4-4-2 ser un equipo que sobre todo en su campo sale a presionar al rival, y que va a jugar los 90 minutos al ataque independientemente de cuál sea el equipo al que tenga enfrente.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Eibar:

Dmitrovic: este portero serbio destaca por sus grandes reflejos, es muy bueno en el uno contra uno y es seguro también en el juego aéreo.

Ramis: veterano central pero que sigue siendo de garantías para el esquema de Mendilibar, su corpulencia le hace ganar los envites contra el delantero rival gracias a su rapidez y a su cuerpo y por arriba es bastante seguro.

Arbilla: veterano lateral izquierdo pero que sabe muy bien el oficio, es bastante aseado cuando ataca y muy bueno y completo cuando defiende.

Escalante: el aguerrido centrocampista del Eibar se trata de un jugador que es muy fuerte en la disputa, muy rápido y corpulento, lo que le permite llevarse todos los balones, además es bueno atacando y tiene un gran disparo desde fuera del área.

Pedro León: el extremo izquierdo del Eibar destaca por su magnífica pierna zurda, que le hace ser peligroso a la hora de meter centros al área y peligroso en las faltas.

Orellana: el extremo chileno es un jugador muy bueno en el regate y en el uno contra uno con el defensor rival, ya que por velocidad no hay quien pare a este jugador, además tiene un gran disparo desde fuera del área.

Charles: este delantero se podría denominar como ese delantero “pesado”. Siempre está en el área buscando rematar algún centro o disparar a puerta cualquier balón suelto, además otra de las virtudes de este delantero es la pelea en cada disputa de balón.

@adrianserrano11

Deja un comentario